FDB plus

JORGE LINARES RESPONDE A RETO DE RYAN GARCÍA Y ADVIERTE LO QUE SUCEDERÁ

Jorge Linares & Ryan García (FDB Plus)

El venezolano y ex campeón mundial Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares ha respondido al reto que recientemente Ryan García le hizo en la conferencia de prensa post pelea del día sábado 2 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

García formó parte de la cartelera que protagonizaron Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergey Kovalev, en donde el mexicano derrotó por la vía rápida en 11 episodios al ruso para coronarse campeón semipesado de la OMB. Por su parte, Ryan dominó en tan solo un asalto a Romero Duno con un impresionante nocaut que le acreditó convertirse en el campeón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, así como también el campeón norteamericano de la OMB.

Romero Duno & Ryan García 2 (photos by Amanda Westcott)
Romero Duno & Ryan García 2 (photos by Amanda Westcott)

Luego del combate Ryan comentó que está interesado en medirse a Jorge Linares y luego quiere pelear con Luke Campbell, y un combate ante Devin Haney tendría lugar para el 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boxeador venezolano tuvo algunas palabras para Gacía, respondiendo a su reto de manera firme y directa.

‘Ryan, si de verdad te sientes listo para un reto grande, pues peleemos…..Esta vez vamos a ver cuantos asaltos puedes aguantar conmigo…… La última vez no fueron muchos los que pudiste soportar’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ryan G. If you feel prepared enough for something big then let’s fight . But this time won’t be just training. Esta vez cuantos round podrás hacer porque recuerdo que solo pudiste algunos round cuando hicimos sparring y Para que puedas ganar 3 cinturones mundiales tienes que dejar de hablar tanto y pelear con boxeadores de Verdad. 私はベネズエラ生まれの侍。🇻🇪🇯🇵 侍は多くを語らない、真剣勝負あるのみ。 本気で私と戦う気があるなら、言葉は必要ないかかってこい。 @kingryang @goldenboy @dazn_usa #boxing #teamlinares #bringiton #samurai #fight #侍 #ボクシング #かかってこい #真剣勝負 #ファイト #いつでもいいぞ #ビッグマッチ

Una publicación compartida por Jσяgє Lιиαяєѕ ⛩ (@jorgelinares) el


Linares (46-5, 28 KO’s) tuvo un 2019 en donde estuvo en 2 peleas. Su debut en la división de las 140 libras ante Pablo César Cano, donde cayó derrotado por la vía del nocaut en el primer episodio y recientemente disfrutó de una victoria por decisión unánime ante Al Toyogon.

García (19-0, 16 KO’s) tuvo un año lleno de éxitos donde derrotó por la vía rápida a sus 2 rivales, primero José López en 2 asaltos y luego Romero Duno en tan solo 1 episodio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más