JOSÉ BENAVIDEZ LLAMÓ ‘SUPERMAN’ AL CANELO Y NO PRECISAMENTE POR SER UN SÚPER HÉROE

Must read

Canelo sigue siendo foco de polémica y comentarios controversiales; esta vez José Benavidez, papá de David Benavidez habló de cuándo Canelo dio positivo por clembuterol y tachó al Canelo Team de estar involucrado en posibles hechos de dopaje.

Para mí, ahora, hay algunas dudas”, consideró Benavidez Sr. en entrevista con AKHi TV. “De pronto, él (Canelo) se convirtió Supermán. Me refiero, a que ya lo atraparon con esteroides (clembuterol).

Esta historia del clembuterol empezó el 18 de abril de 2018 cuando Canelo fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada luego de dar positivo por clembuterol en dos controles antidopaje, que según el mismo boxeador, fue por consumo involuntario debido a una carne que ingirió en un restaurante y esto se confirmó meses después, por lo que Álvarez fue absuelto.

Ahora el papá de David Benavidez quien quien ha retado al Canelo en varias ocasiones, dijo que le parece sospechoso que actualmente todos los boxeadores del establo de Eddy Reynoso, luzcan tan fuertes y marcados.

Ahora, (su cuerpo) está marcado y se ve fuerte”, agregó José. “Todos los peleadores en ese establo (con Eddy Reynoso) se ven ahora como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se ve fuerte. Se vio como un animal. Me impresionó, pero algo está pasando ahí, ¿sabes?.

Eddy Reynoso ha logrado posicionarse como uno de los mejores entrenadores de boxeo de la actualidad, teniendo a su mando la preparación física no solo del Canelo sino de Ryan García, Óscar Valdez y Andy Ruíz pero esto no le es suficiente al Sr. José Benavidez quien considera que se debe dar un alto al supuesto consumo de sustancias prohibidas que ayuden a mejorar el rendimiento de los boxeadores.

Sin embargo, el padre de David Benavidez sugiere que es hora de ponerle un alto al Canelo, y el supuesto consumo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

(Canelo) genera mucho dinero, ¿cierto?. Dijo José Benavidez.
 Así que una palmada (en las manos), como diciéndole ‘no lo hagas de nuevo’. Con esteroides o sin esteroides (en el Canelo), pienso que David le dará a los fans una buena pelea y (el Canelo) estará en problemas. No estoy diciendo que lo vamos a vencer. Vamos a intentarlo, mis respetos para él. Es fuerte y disciplinado, pero al mismo tiempo, con esteroides o sin esteroides, estamos (listos).
  • Clembuterol: Se define como un agente agonista de los receptores adrenérgicos, utilizado de forma frecuente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica. Actúa después de unirse a estos receptores y provoca reacciones en el organismo que consiguen una relajación de la musculatura bronquial y favorecen la respiración
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article