FDB plus

JOSÉ ‘BOLIVITA’ UZCÁTEGUI CON FECHA Y RIVAL CONFIRMADO

El encuentro que estaba pautado entre el campeón mundial súper mediano, José Uzcátegui y su retador obligatorio Caleb Plant, por los momentos no se realizará, luego de que Plant sufriera una lesión en la mano que lo llevara a posponer el enfrentamiento. A pesar de esto, Uzcátegui está listo para para hacer una pelea fuera de título.

El venezolano apodado como “Bolivita” se enfrentará al argentino Ezequel Maderna en un combate programado a 10 asaltos que encabezará la cartelera de Top Rank Boxing y será televisada por ESPN+ el 28 de septiembre (7:30 p.m. ET). El encuentro tendrá lugar en el Oracle Arena en Oakland, California, según lo anunciado por Top Rank este lunes.

Uzcategui (27-2, 23 KOs), de 27 años, ganó un título mundial interino de la Federación Internacional de Boxeo cuando noqueó a Andre Dirrell el 3 de marzo en una revancha luego de la polémica descalificación de Uzcategui en su primera pelea en mayo de 2017.

“Esta es mi primera pelea desde que gané el título mundial, y representaré a mi país (Venezuela) y a mi querida Tijuana, México, con orgullo y agallas”, dijo Uzcategui. “Mostraré al mundo y a mi oponente por qué soy el mejor súper mediano del mundo en este momento”.

Maderna (26-4, 16 KOs), de 31 años, ha ganado dos peleas seguidas y ha perdido contra los mejores oponentes que ha enfrentado, incluyendo un nocaut en el cuarto asalto ante Artur Beterbiev, quien ganó un título mundial de peso semipesado, en 2016 y Edwin Rodríguez, quien superó a Maderna en 10 asaltos en 2013.

Participó en losJuegos Olímpicos de 2008 en la división de peso mediano y en los Juegos Sudamericanos 2006 ganó bronce.

Related posts

!Soy el más grande, soy el más grande! Cassius Marcellus Clay “Muhammad Ali”

SALTAR LA CUERDA TIENE GRANDES BENEFICIOS PARA TU CUERPO

George St- Pierre sorprendido por la prueba positiva de la araña