FDB plus

JOSÉ ‘BOLIVITA’ UZCÁTEGUI SIGUE PREPARACIÓN PARA PLEITO CON CALEB PLANT

A principios de esta semana, Caleb Plant (17-0) comentó a los medios de comunicación que “no le tenía miedo a José Uzcátegui” y “espera que la pelea se vea fácil”. Anteriormente dijo que planeaba boxear al campeón súper mediano de la FIB que vive en México y es originario de Venezuela.

José Uzcátegui, Lennox Lewis & Caleb Plant possing (PBC and Fox Sports)

Plant es el retador obligatorio de Uzcátegui y se suponía que iba a pelear con él el verano pasado, pero los planes fracasaron cuando Plant se sometió a una cirugía en la mano izquierda. Uzcátegui (28-2) en cambio se enfrentó a Ezequiel Madera en una pelea no ocupada y sin título, y ganó una amplia decisión.

Se reunirán en el ring el 13 de enero en el Microsoft Theatre de Los Ángeles con su pelea como evento principal de FS1. El agente de Uzcátegui, Sean Gibbons, se rió de los comentarios de Plant.

José Uzcátegui vs Caleb Plant Poster (PBC)

“Me gusta su confianza, ¡pero esta pelea no es contra Porky Medina!” Gibbons comentó.

Ese comentario fue en referencia a la pelea más reciente de Plant, una victoria por decisión unánime sobre Rogelio “Porky” Medina el febrero pasado.

Gibbons confía en que Uzcátegui no solo derrotará a Plant, sino que lo hará de una manera impresionante. Además de la pelea contra Maderna, Uzcategui venció de manera impresionante y detuvo al ex retador al título Andre Dirrell en 8 asaltos en marzo. Dijo que Dirrell mostró la misma confianza en el camino hacia su revancha con Uzcátegui.

“Esta no es la primera vez que escuchamos a alguien decir esto. Créeme, Dirrell pensó lo mismo”, dijo Gibbons.

Andre Dirrell getting beat by Uzcátegui in their rematch (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más