JOSÉ ‘CHON’ ZEPEDA LE PASÓ POR ENCIMA A BORICUA JOSUE VARGAS

Must read




El mexicano José ‘Chon‘ Zepeda se pudo sacar la espinita de lo sucedido, el enfrentamiento y los golpes que hubo en la ceremonia del pesaje el día de ayer ante su rival de esta noche, el boricua Josue Vargas y los miembros del equipo de este último.

Zepeda solo necesitó de un asalto para destruir por completo al boxeador puertorriqueño y dejar claro que sigue siendo un hombre bastante peligroso en la división de peso súper ligero (140 libras); Una poderosa mano izquierda aterrizó en la barbilla de Vargas, cuando este se lanzó sobre el mexicano con un contragolpe y finalmente cayó directo a la lona.




En el intento de ponerse de pie, Vargas estaba muy aturdido y sin balance en sus piernas y casi se sale del ring. Finalmente pudo ponerse en pie y vencer el conteo reglamentario, y una vez el árbitro dio el visto bueno a que las acciones continuara, Zepeda lo acorraló primero en una esquina del ring, Vargas lo abrazó y pudo escapar al lado contrario del cuadrilátero, pero esto no evitó que ‘Chon’ Zepeda llegara, lo acorralara una vez más y en esta ocasión no lo perdonó en lo absoluto.

Zepeda descargó las combinaciones de golpes letales al rostro de Vargas y este volvió a visitar la lona una vez más pero esta vez en peores condiciones y el árbitro tuvo que intervenir de manera inmediata para detener el combate, dando como claro ganador a José ‘Chon’ Zepeda, quien no dudo en lo más mínimo de ir a celebrar al centro del ring, intentó llegar a la esquina de Vargas pero finalmente subió a las cuerdas y celebró a más no poder su contundente victoria.





Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article