José ‘Sniper’ Pedraza, el boricua ex campeón mundial en 2 categorías de peso y el africano Richard Commey, estarán disputando una emocionante pelea mañana sábado por la noche, en una velada que fue organizada y promocionada por la compañía promotora, Top Rank, liderada por el legendario Bob Arum, y contará con la transmisión de ESPN.

Tanto Pedraza como Commey llegan al combate con la firme convicción de que deben ganar y hacerlo además de una manera asombrosa que les permita estar a las puertas de una pelea de campeonato mundial en el peso súper ligero (140 libras), categoría que está plagada de talento y que ahora suma nombres como los de Ryan García (ex campeón interino 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo) y de Teófimo López (ex campeón indiscutible de las 135 libras).

Pedraza bajó de la balanza pesando un total de 139.8 libras, luciendo como es de costumbre un físico bien trabajado, se le vio bastante tranquilo y respetuoso para su rival y además el público presente; nada fuera de lo normal para el peleador puertorriqueño, quien llegará a la contienda con un récord profesional de 29 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut y 4 derrotas en su haber.

La última vez que vio acción fue el pasado 4 de marzo del presente año, cuando sucumbió ante el ex campeón unificado súper ligero, José Carlos Ramírez, por la vía de la decisión unánime.

Commey por su parte pudo dejar la báscula pesando un total de 138.8 libras, y también siendo ya algo rutinario, se le vio muy bien físicamente y bastante enfocado en lo que será su duelo de mañana por la noche ante el ex campeón mundial y bastante respetado, boricua.

El peleador oriundo de Ghana, llega al cotejo con registro de 30 victorias, 27 de ellas han llegado gracias al poder de sus puños y posee únicamente 4 derrotas, siendo la más reconocida a manos de Vasyl Lomachenko.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like