JOSÉ PÉREZ, MANEJADOR DE YILDIRIM, DICE QUE EL TURCO VA A MATAR O MORIR ANTE CANELO

Must read


José Pérez, manejador del púgil turco Avni Yildirim, próximo retador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cree que el boxeador mexicano está subestimando a su protegido, quien es el oponente obligatorio de Álvarez al cinto ecuménico súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

“Canelo no es un bobo”.

Dijo Pérez en entrevista con el periodista cubano Jorge Ebro.

“Lo único que veo es que Canelo está tomando esto con calma. Empezó a entrenar hace apenas unos días. Lo digo claro, el Canelo está subestimando al turco. Él no hizo eso con Callum Smith. Que lo siga haciendo, por mí que siga de vacaciones”.

José Pérez, manejador del turco Avni Yildirim, sentencó que el Canelo Álvarez está subestimando a su peleador
José Pérez, manejador del turco Avni Yildirim, sentenció que el Canelo Álvarez está subestimando a su peleador

José Pérez sentencia que Yildirim no dará una pelea como la que brindó el inglés Callum Smith ante el Canelo el pasado 19 de diciembre.

“Callum Smith intentó sobrevivir. El turco no viene a eso, viene a ganar o perder. O te mato o me matas. No tiene nada que perder. Supuestamente, no debe tener chance alguno de ganar. Y un hombre al que no le dan chance, es un hombre peligroso”.

El manager piensa que su peleador podría dar el gran batacazo en contra del jalisciense.

“Mira lo que pasó entre Anthony Joshua y Andy Ruíz, un boxeador del montón, peor que del montón. Ejemplos hay muchos de sorpresa: Miguel Cotto vs. Austin Trout, Orlando Salido vs. Vasyl Lomachenko, recientemente Félix Verdejo vs. Nakatani. Esa es la historia del boxeo. No puedes subestimar a nadie y Canelo y la prensa lo están subestimando”.

 

“Cuando él (Yildirim) peleó con Anthony Dirrell, la pelea la paran en el décimo primer round por una cortada que fue dictaminada en principio debido a un cabezazo. Luego revisan y se dan cuenta que no es así, pero la puntuación de ese round 11 no la contaron. Nosotros apelamos y el CMB se da cuenta de que hubo un error. Por eso lo dejan (a Yildirim) como número uno”.

Pérez comentó que dejaron que Canelo hiciera la pelea ante Smith con la condición de que a continuación Avni Yildirim tuviera su derecho al combate con Álvarez.

“Con la condición de que si vencía a Smith, después peleaba con el turco. Debo decir que en esto Canelo se ha portado como un caballero y está cumpliendo su palabra. Eddie Hearn se ha portado como un caballero y tenemos que darle las gracias a Luisito de Cubas Jr. y Al Haymon, quienes han sido parte de la negociación”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article