FDB plus

JOSÉ RAMÍREZ REGRESA A SU CASA PARA DEFENDER TÍTULO (ENTRENAMIENTO DE MEDIOS)

FRESNO, Calif. (4 de julio del 2018) – Se acerca el día en el cual José Ramírez defenderá su título mundial en casa. Ramírez, el campeón superligero del CMB, hará la primera defensa de su título contra Danny O’Connor el sábado en el Save Mart Center en Fresno, a poca distancia de Avenal, la ciudad natal de Ramírez.

El combate Ramírez vs. O’Connor y el enfrentamiento de peso welter a 10 asaltos entre Egidijus Kavaliauskas y Juan Carlos Abreu serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes comenzando a las 9:30 p.m. ET.

Toda la cartelera se mostrará en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. incluyendo el combate del contendiente de peso pesado Andy Ruiz Jr. (30-1, 20 KOs) contra Kevin Johnson (32-9-1, 16 KOs); al invicto contendiente mexicoamericano Andy ‘El Tiburón’ Vences (20-0-1, 12 KOs) contra Frank De Alba (22-3-2, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos en peso superpluma, y el niño prodigio de 18 años Gabe Flores Jr. (8-0, 5 KOs) contra James De Herrera (4-3, 3 KOs) en una reyerta de peso ligero a seis asaltos.

Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir.


José Ramírez

“Ha sido una experiencia hermosa desde que me convertí en campeón mundial. Estoy muy agradecido por todas las bendiciones. Soy una persona muy agradecida y espero que todos se sientan orgullosos de mi como campeón. Mis fanáticos me han visto crecer como peleador.”

“Este fue mi sueño. Desde que era pequeño, quería convertirme en campeón mundial y luego poder defender el título frente a los fanáticos del Valle Central. Eso estará sucediendo el sábado.”

“Como peleador, quiero aprender más y más. Quiero seguir afinando mis habilidades. Quiero ser un peleador completo y ahora aún más que soy un campeón mundial. Estoy listo para luchar contra los mejores campeones y despejar todas las dudas sobre quién es el mejor peleador en la división.”


Robert García

“Esta es nuestra primera pelea trabajando juntos y no quiero que José cambie mucho. Esta pelea será similar a lo que la gente ha visto de él anteriormente. Creo que los fanáticos comenzarán a notar los ajustes en los cuales hemos trabajado después de nuestro segundo campamento de entrenamiento juntos. Tendremos más tiempo para trabajar.”

“Tenemos que presionar a O’Connor y tenemos que ir al cuerpo. Esas son dos cosas que José ha sido muy bueno durante toda su carrera.”

“Su gancho de izquierda al cuerpo es muy fuerte, pero su jab izquierdo es el más fuerte que he sentido como entrenador.”

“Siempre hay fuegos artificiales cada vez que José pelea, pero como este es el fin de semana del 4 de julio, los fuegos artificiales serán aún mejores.”


Danny O’Connor

“No siento presión de entrar en su territorio para pelear contra él. Soy bombero y usualmente corro hacia edificios en llamas. No hay presión en absoluto. Al final del día vamos a ser solo él y yo dentro del ring. Entiendo que los fans lo estarán animando porque esta es su ciudad natal, pero eso no me molesta. Estoy aquí para hacer lo que hago. Esto es solo otro combate de boxeo y podría ser en el planeta Marte por todo lo que me importa. Voy a dejar Fresno con el título mundial súperligero del CMB.”


Egidijus Kavaliauskas

“Los fanáticos pueden esperar una gran pelea de mi parte el sábado. Cada vez que me meto en el ring trato de darle a los fanáticos una pelea entretenida. Quiero mostrarles lo que puedo hacer. Aunque siempre estoy sonriendo; soy muy malvado en el ring. Es por eso que me llaman ‘The Mean Machine’.”

“Siento que estoy listo para retar por un título mundial. Retar al ganador de Pacquiao vs. Matthysse será un sueño hecho realidad para mi.”


Andy Vences

“Sé que estaré peleando contra un oponente muy duro en Frank De Alba. Él es alguien que definitivamente no pasaré por alto. Estoy concentrado en la pelea y estoy listo para mostrar quién es ‘El Tiburón’.” Sobre su empate contra De Léon “Fue una pelea muy dura, pero sigo pensando que gané la pelea. Ya puse eso en el pasado. Es por eso que este sábado todos verán cuánto he mejorado como peleador.”


Gabe Flores Jr.

“Quiero seguir creciendo y mejorando como peleador.” Este es un deporte que debes tomar en serio. Y yo lo hago. Yo como, duermo, todo es boxeo para mi. Para esta pelea, trabajamos mucho en nuestro trabajo de pies. Usaremos eso para atacar en ángulos.”


Andy Ruiz

“He estado entrenando con Manny Robles en Legendz Boxing Gym en Norwalk, California. Me siento genial allí. Siento que su estilo y mi estilo es una combinación perfecta.” “Quiero pelear con todos los grandes nombres. Cuantas más peleas me den, mejor estaré. Ya es hora de que vuelva a pelear contra uno de esos grandes nombres de la división de los pesados. Este es mi turno de montar un buen espectáculo y pasar a peleas más grandes. Estoy listo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más