JOSÉ RAMÍREZ TACHA DE FALSO E HIPÓCRITA A JOSH TAYLOR

Must read

José Ramírez se ha formado una opinión, no muy positiva, sobre su adversario de este fin de semana Josh Taylor. El campeón mundial CMB y OMB del peso súper ligero cree que el escocés es un sujeto falso y que actúa con hipocresía.

Ramírez y Taylor discutirán la supremacía de las 140 libras este sábado desde el Virgin Hotels de Las Vegas, cuando en su combate unificatorio estén en juego los cuatro cetros ecuménicos de la categoría, los dos antes mencionados del ‘Jaguar’ Ramírez y los de la FIB y AMB, que pertenecen a Josh Taylor.

“Podría decir que este tipo es falso. Eso es lo bueno de mí: seré real frente a las cámaras y seré real frente a (mi oponente). Cuando las cámaras estén apagadas, no voy a faltarle el respeto a nadie. Sabes, este tipo, comenzó a faltarme el respeto cuando el micrófono no estaba sobre él. ¿Sabes a lo que me refiero?”.

Dijo el oriundo de Avenal, California, para Boxing Scene, luego de tener el primer encuentro, en conferencia de prensa con Taylor.

“Es alguien que, no importa lo que logre en la vida, es un tipo terrible, hombre. Es un tipo terrible. Podría decirlo por las palabras que usa. Si está dispuesto a faltarle el respeto a un chico que ha llegado tan lejos, ya sabes, estoy seguro de que este chico está dispuesto a faltarle el respeto a cualquier otro”.

Sentenció José Ramírez. La desaveniencia habría venido después de que Taylor estuviera en plan retador en su cara a cara para finalizar la rueda de prensa. Además, el monarca mundial británico encaró e insultó al manager de Ramírez, Rick Mirigian por algunos tuits en donde el manejador criticó abiertamente a Taylor.

El púgil europeo había elogiado a su colega y contrincante con anterioridad.

“Los dos somos buenos campeones. Los dos somos gente humilde, gente agradable. Lo respeto muchísimo. Creo que es una buena persona. Creo que es un gran tipo. Pero ahora mismo es mi enemigo, ¿sabes? Tan pronto como suene la primera campana, entraré allí, todo el respeto y cariño por él se irá por la ventana”.

Dijo Josh Taylor, pero para Ramírez, estas palabras son solo hipócresía.

“He escuchado algunos comentarios de personas en el Reino Unido, que dicen lo terrible que es él. No lo vi hasta ahora, porque podía verlo. No fue muy respetuoso una vez que se apagaron las cámaras. Intentaba volver a ser el tipo duro. Aunque no me desconcierta, al menos puedo ver que es un hipócrita”.

Sostuvo el mexico-estadounidense.

José Carlos da por hecho que las actitudes de su oponente de este jueves solo lo hicieron ver como un tipo que no es buena persona.

“Yo estaba como, ‘Como sea. Sigue haciéndote quedar como un tonto ‘. Eso es todo lo que pude decir. Es una pena para cualquiera que sea así porque, siendo una buena persona, creo que eso es más valioso que cualquier otra cosa. Incluso algunos de los periodistas me dijeron que es un tipo terrible. Solo que actúa como, en sus palabras, un capullo frente a algunas personas, tal vez cuando sale o algo así”.

José entiende que el boxeo es también un negocio y que promocionar sus propios combates con habladuría es parte del mismo. Algo que, siente, le hace falta practicar.

“Parte de ser un profesional también es ser un buen animador. Y creo que me falta en esa parte. Sabes, no entretengo demasiado porque soy un tipo tranquilo. Me gusta hacer mi trabajo e ir a casa y disfrutar de mis prioridades y disfrutar de mis seres queridos y mis bendiciones, e invertir mi dinero tranquilamente, tener éxito fuera del boxeo tranquilamente, sin ser demasiado llamativo, sin mostrar todo esto y todo aquello en las redes sociales . Esa es una plataforma que parece persuadir a mucha gente para que tenga las opiniones que tienen. Ahora, no me enoja que la gente se promocione a sí misma de la manera que lo hace, siendo llamativa, gritando nombres, haciendo videos que puedan atraer a fanáticos que no son del boxeo, creando contenido que es emocionante. No hay nada de malo en eso. Pero sé quién soy y estoy feliz con eso. Quiero mostrarle a la gente quién soy. Si me aman, es genial. Si no lo hacen, está bien”.

José Ramírez califica de falso e hipócrita a Josh Taylor.
José Ramírez califica de falso e hipócrita a Josh Taylor.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article