FDB plus

JOSÉ RAMÍREZ Y VÍKTOR POSTOL CERCA DE LA ACCIÓN

Ramírez y Postol

La transmisión de ESPN+ comenzará a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT

LAS VEGAS – ¡Finalmente! Después de que un par de fechas de pelea se quedaran en el camino, el campeón mundial de peso junior welter junior del CMB / OMB, José Ramírez, y el ex campeón mundial Viktor Postol, están listos para pelear el sábado por la noche desde “La Burbuja” del MGM Grand (la cobertura de ESPN+ comenzará a las 7:30 pm ET). Ambos guerreros estaban listos para pelear el 2 de febrero en China y luego el 9 de mayo en Fresno, California, pero la pandemia de COVID-19 echó a perder esos planes.

En otra acción del sábado por la noche, el contendiente de peso junior welter Arnold Barboza Jr. peleará contra el veterano canadiense Tony Luis. Además, el sensacional prospecto dominicano Elvis Rodríguez peleará contra Cody Wilson en un combate a seis asaltos en el peso wélter.

En la rueda de prensa del jueves, José Ramírez y Víktor Postol finalmente se vieron cara a cara. Esto fue lo que dijeron ambos peleadores:

José Ramirez

“Después de la gran victoria contra Hooker, estoy listo para continuar mi ruta para convertirme en campeón indiscutible. Sé que Viktor Postol se interpone en ese camino, y es un peleador con mucha experiencia. He estado entrenando muy, muy duro para esta pelea”.

“Debido a la pandemia, la pelea fue reprogramada, pero me quedé entrenando en el gimnasio. Me mantuve paciente. Tengo un gran equipo y mi familia detrás de mí. Soy un hombre de fe. Creo que todo sucede por una razón, y ahora que estoy aquí, no puedo esperar para mostrar mi talento el 29 de agosto. Quiero mostrarle al mundo cuánto he crecido y madurado como campeón unificado. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial indiscutible”.

“Para la primera fecha de esta pelea, hice un campo de entrenamiento completo. La pelea se reprogramó el mismo día que se suponía que debía partir hacia China, pero afortunadamente no llegué al aeropuerto. Para la segunda fecha, estuve en el campamento de entrenamiento durante cinco semanas antes de recibir la llamada de que la pelea iba a ser cancelada nuevamente. Ahora, este es otro campamento de nueve semanas en el que he estado. Mi última pelea fue hace 13 meses, pero siento como si hubiera sido ayer porque he estado en el gimnasio todo el año y con esta pelea en mi mente todo el tiempo”.

Viktor Postol

“El primer campo de entrenamiento fue difícil porque vine a Estados Unidos dos meses antes de la pelea y de hecho partimos a China para la primera fecha de pelea. Fue un vuelo largo. Este campamento también ha sido muy largo, vine tres meses antes de la fecha de la pelea, pero me siento bien. Me siento listo para pelear”.

“José es un buen peleador. Es un buen campeón, pero sé que tengo muchas posibilidades de ganar esta pelea. Tengo la motivación porque esta pelea es por dos cinturones. Estaré listo”.

Sobre ESPN+

ESPN+ es el servicio de transmisión de deportes líder en la industria del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney y ESPN. Lanzado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido a 8.5 millones de suscriptores, ofreciendo a los fanáticos en los Estados Unidos. Miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en las redes digitales o de TV lineal de ESPN, así como contenido editorial premium.

Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 5.99 al mes (o $ 49.99 al año) en ESPNplus.com, ESPN.com o en la aplicación ESPN (dispositivos móviles y conectados). También está disponible como parte de la oferta de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu (con publicidad), todo por solo $ 12.99 / mes.

Photo by: Mikey Williams | Top Rank

Ramírez yPostolRamírez y PostolRamírez  yPostolRamírez y PostolViktor PostolRamírez y Postol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más