JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA DOMINÓ A JAVIER ‘INTOCABLE’ MOLINA EN LAS VEGAS

0
32

Hace unos momentos desde ‘La Burbuja’ en el MGM Grand Garden de Las Vegas el excampeón mundial de dos categoría, José ‘Sniper’ Pedraza (28-3, 13 KOs), venció por la vía de la decisión unánime a Javier ‘Intocable’ Molina (22-1, 9 KOs) en una pelea dentro de la división de los súper ligeros. Las tarjetas de los jueces fueron por 99-91 y un doble 98-92 para el ganador.

La pelea empezó de manera muy pareja, pero en el tercer round un cabezaso accidental abrió una herida sobre el ojo de Molina, al momento que Pedraza empezaba a dominar al mexico-estadounidense a base de su certero jab de mano izquierda.

En el cuarto asalto el boricua se cambió a la guardia izquierda desconcertando aún más a Molina, quien sin embargo cerró el round con un buen recto de mano derecha.

La quinta ronda vio a un ‘Sniper’ haciendo honor a su mote y atinando la mayoría de golpes que lanzaba, nuevamente desde su guardia cambiada, manteniendo a raya a un confundido Molina son un largo jab de derecha.

El sexto episodio fue por fin uno fructífero para Molina, que aterrizó varios puñetazos con su mano derecha sobre el rostro de José Pedraza. En el séptimo el peleador boricua lastimó a su rival, quien tuvo que meter reversa a su andar ante el acecho de Pedraza, quien intentó poner punto final a la contienda.

 Los 3 rounds finales fueron todos para José Pedraza, quien siguió dominante con combinaciones rápidas y certeras y movimientos sobre piernas, ante un Molina que incluso en los momentos finales del último episodio se mantuvo en modo super vivencia y se salvó al menos de una caída en la reyerta.

Con el triunfo el boricua se acerca más a su objetivo de conseguir un cetro ecuménico más en su carreras, el tercero en una diferente categoría de peso en su trayectoria.

Imagen
José ‘Sniper’ Pedraza se impuso con claridad ante Javier Molina

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí