FDB plus

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA SOLO PIENSA EN SER CAMPEÓN MUNDIAL DE NUEVO

‘Sniper’ Pedraza tiene su mira puesta en otro título mundial. El ex campeón mundial José “Sniper” Pedraza anhela la oportunidad de coronarse campeón en una nueva categoría de peso, pero antes de eso, el 9 de junio tendrá que pasar una dura prueba.

Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, quien debutó en las 135 libras el 17 de marzo, se prepara para pelear por el título ligero de la OMB contra el guerrero mexicano Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en el evento co-principal del evento del campeonato mundial Terence Crawford vs. Jeff Horn, el 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


“Me siento muy feliz y entusiasmado con esta gran oportunidad. Ahora aprovecharé al máximo y veré qué otras buenas oportunidades se nos presentan”, dijo Pedraza. “Lo que está sucediendo en este momento con mi carrera es exactamente lo que esperábamos y esa fue la razón por la que firmamos con Top Rank. Queremos pelear en grandes carteleras como esta carta que encabezará Terence Crawford”.


Pedraza, el ex campeón de peso ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para obtener una victoria por decisión unánime sobre José Luis “La Boa” Rodríguez. Si tiene éxito contra Moran, Pedraza se acercaría aún más a una potencial pelea por el título mundial.


“Estoy listo para pelear por un título mundial. Sé lo que tengo que hacer”, dijo Pedraza. “Fui campeón mundial. Así que tomo las cosas con calma, pero al mismo tiempo estoy acelerando el ritmo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más