FDB plus

JOSEPH ADORNO REGRESA EL 17 DE MARZO EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Top Rank & ESPN (Press Top Rank)
ESPN+ (Top Rank Press)
NUEVA YORK (4 de marzo del 2019) — El invicto prospecto puertorriqueño Joseph “Blessed Hands” Adorno retomará su misión de continuar recopilando espectaculares triunfos por la vía del cloroformo cuando regrese a la acción sobre el ensogado el 17 de marzo en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.
Joseph Adorno (Google)
Adorno (11-0, 10 KOs), el fuerte pegador de 19 años, enfrentará al duradero Victor Rosas (10-8, 4 KOs) en un combate a seis asaltos en peso ligero. Adorno tiene siete triunfos por nocaut de primera ronda en su récord.

Además, el ex olímpico ruso Vladimir Nikitin y la sensación del boxeo irlandés Michael “Mick” Conlan, quien se se siguen acercando en su curso de colisión para una revancha de su pelea de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nikitin también verá acción en las peleas preliminares del cartel y enfrentará a Juan Tapia (8-2, 3 KOs) en una pelea de seis asaltos en el peso pluma. Por su parte, Conlan estelarizará la función especial de día de San Patricio en un choque a10 asaltos contra Rubén García Hernández.

El combate Conlan vs. Hernández será la atracción principal de esta cartelera especial del Día de San Patricio, con el enfrentamiento de peso welter entre el veterano boricua Luis Collazo y Samuel Vargas como evento principal. En el recién anunciado choque co-estelar, el dos-veces medallista de bronce olímpico irlandés y ex retador al título mundial Paddy Barnes (5-1, 1 KO) buscará volver a la columna de la victoria contra Oscar Mojica (11-5-1, 1 KO) en una pelea de seis episodios en el peso gallo. Barnes desafió a Cristofer Rosales por el título mundial de peso mosca del CMB en agosto pasado y perdió por nocaut en el cuarto asalto
Michael Conlan (Top Rank)
En una promoción de Top Rank, los boletos con un precio de $206, $156, $106, $81, $56 y $31 (incluidos los cargos de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, cargando por teléfono  (866-858-0008), y en línea en ticketmaster.com y MSG.com.
Los combates Conlan vs. Hernández, Barnes vs. Mojica y Collazo vs. Vargas se transmitirán en vivo y exclusivamente a las 6 p.m. ET en ESPN+, el servicio de transmisión deportiva directa al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company y ESPN. La cartelera completa, incluida Nikitin-Tapia, se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 3 p.m. ET
“La pelea que quiero después de encargarme de mi rival del 17 de marzo es contra Michael Conlan,” dijo Nikitin. “Quiere vengarse, y quiero mostrar a todos que yo era, y aún soy, el peleador superior. Respeto a Michael y su equipo. Si bien no hay mala sangre fuera del ring, tenemos asuntos pendientes dentro del ring.”
Dijo Conlan: “Nikitin es un rival de los Juegos Olímpicos del 2016 y claramente alguien que espero enfrentar en las filas profesionales. Esta es la segunda vez que peleamos en la misma cartelera, y espero ver su progreso como profesional.”
Nikitin (2-0, 0 KOs) fue un aficionado destacado por su Rusia natal que ganó medallas en los Campeonatos de Europa y los Campeonatos del Mundo. En los Juegos Olímpicos de Río 2016, su decisión sobre el futuro de la ronda de medallas e hizo titulares en todo el mundo. El saludo doble de Conlan a los jueces nombrados por la AIBA se ve en la imagen indeleble de los Juegos Olímpicos de Río. Como profesional, Nikitin ha ganado un par de decisiones dominantes en seis asaltos y espera que otra victoria establezca el escenario para la esperanza esperada.
Otras peleas preliminares:

Josue “The Prodigy” Vargas (12-1, 8 KOs) del Bronx se enfrentará a Adriano Ramirez (10-2, 6 KOs) en un combate súperligero a ocho asaltos. Vargas ha ganado seis en fila desde una polémica derrota por descalificación.

El prospecto súper ligero de Puerto Rico, John “El Terrible” Bauza (11-0, 5 KOs) hará su debut con Top Rank ante Ricardo Maldonado (8-8-1, 1 KO) en una pelea de seis asaltos.

Lee Reeves (2-0, 2 KOs), dos veces campeón nacional irlandés como amateur, continuará su trayectoria profesional contra Eduardo Torres (1-1, 0 KOs) en una pelea de peso welter de cuatro asaltos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más