JOSEPH PARKER VENCIÓ A DERECK CHISORA EN CERRADO DUELO DE PESOS PESADOS

Must read

Hace unos momentos desde la Manchester Arena, en Manchester, Inglarerra, Joseph Parker (29-2, 21 KOs) venció por la vía de la decisión a Dereck Chisora (32-11, 23 KOs) y se convirtió en nuevo campeón intercontinental de la OMB en los pesados. Las tarjetas del jurado fueron por 115-113 para Chisora, 116-111 para Parker y 115-113 para Parker.

Cuando apenas habían transcurrido unos cuantos segundos del primer round, Chisora derribó a Parker producto de un largo volado de derecha que se impactó sobre la cien y oreja izquierda del de Nueva Zelanda.

Chisora sorprendió a Parker y lo llevó a la lona apenas en el comienzo del combate.
Chisora sorprendió a Parker y lo llevó a la lona apenas en el comienzo del combate.

En el segundo capítulo el peleador británico forazaba las acciones yendo hacia el frente en todo momento, tratando de conectar de nueva cuenta su peligroso volado de mano diestra, mientras que Parker peleaba en retroceso intentando, sin tanto éxito hasta ese momento, contragolpear a velocidad.

El combate prosiguió en la miosma tónica durante los siguientes rounds, con un Dereck Chisora como un tren sin frenos y con Joseph Parker tratando de salir de la línea de fuego y acertar algunas contras. La contienda se ensuciaba a momentos con contínuos amarres de parte de ambos contendientes.

Para el cuarto episodio se veía a un Parker con mejor distancia, logrando quitarse el asedio incesante de Chisora, aunque el inglés no dejaba de ser peligroso con sus golpes volados y ganchos a las zonas blandas.

Al inicio del sexto, y con el derribe a favor, la impresión general era que el local llevaba la ventaja en las tarjetas. Parker se iba quedando a pesar de controlar a medias el asfixiante acecho de su rival. Dereck seguía astigando al cuerpo del ex campeón OMB de los pesados.

El octavo fue de refriega espectacular, ambos guerreros pusieron a prueba sus mandíbulas y aprobaron el asalto.

A pesar de haber controlado el round en la novena vuelta, Parker se volvió a ver aturdido en el décimo, cuando Chisora estampó ganchos a ambas manos sobre el rostro del peleador que estaba de visita en el Reino Unido.

El primer minuto de la última ronda se tornó girs para Parker, luego de recibir sendos ganchos de derecha e izquierda a sus parietales. Cuando faltaba un minuto pra que acabara el combate, Parker acestó tremenda izquierda curva sobre Chisora, quien la aguantó a pie no tan firme recargándose sobre las cuerdas.

El duelo terminó en un tira tira de ambas partes. Fue un muy buen enfrentamiento de pesos pesados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article