JOSH TAYLOR: “LOS DÍAS DE CAMPEÓN DE RAMÍREZ LLEGARON A SU FIN”

Must read




Josh Taylor (17-0, 13 KOs), campeón mundial unificado del peso súper ligero por la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, está bastante optimista de poder erigirse como el nuevo monarca absoluto e indiscutido de la categoría. El púgil escocés enfrentará este sábado 22 de mayo, en duelo de reinantes invictos, al también titular de dos cetros en las 140 libras, José Carlos Ramírez (26-0, 17 KOs), en una contienda que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

En sus últimas peleas, Taylor ha estado trabajando con el nuevo entrenador en jefe Ben Davison después de separarse del su antiguo mentor, Shane McGuigan.

Es completamente diferente en todos los aspectos. Es increíble. Los dos son muy buenos entrenadores, pero los dos son muy diferentes. Con Ben creo que ha agregado más a mi juego, más a mi arsenal y verás que el 22 de mayo . Ha agregado mucho a mi juego, verán en la noche de la pelea en lo que hemos estado trabajando.

Dijo Taylor al medio británico BonusCodeBets.co.uk

Estoy completamente más feliz. La forma en que analiza las cosas, repasando los fundamentos destacando algunas cosas que estaba olvidando y cosas que hago muy bien que estaba descuidando que debería estar haciendo más. Simplemente cubre todas las bases. Yo Creo que soy un luchador más completo de lo que era antes.

Aseguró el boxeador de 30 años, nativo de Edimburgo, capital de Escocia en el Reino Unido de la Gran Bretaña, mismo que antes ya había asegurado que noqueará a Ramírez.




Estoy más relajado, disfruto de lo que estoy haciendo. No estoy frustrado o infeliz por otras cosas que están sucediendo. Estoy totalmente contento y me concentro totalmente en lo que estoy haciendo, estoy en un lugar mucho mejor.

Sobre el importante y duro compromiso frente al ‘Jaguar’ Ramírez, Taylor destacó que:

Creo que será una actuación clásica, una actuación totalmente dominante de mi parte. El tornado lo dejará boquiabierto, lo voy a dejar boquiabierto. Seguro que será la pelea más dura de su vida. nuneca ha estado con alguien como yo, su tiempo como campeón unificado en 140 ha llegado a su fin y es mi momento de brillar.

Josh Taylor asegura que este sábado acabará con el reinado de José Carlos Ramirez.
Josh Taylor asegura que este sábado acabará con el reinado de José Carlos Ramirez.

El mismo día, el 22, mi equipo Hibs jugará la final de la Copa de Escocia. Si ganan el 22 de mayo y yo gano, es un gran día para Edimburgo y un gran día para Escocia. Sería absolutamente enorme y las celebraciones serán enormes cuando regrese. Será brillante, será increíble. Ser un fanático de los deportes en Escocia seguramente será genial.

Finalizó Josh Taylor.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article