Josh Taylor y Jack Catterall se enfrentaron hace casi un año, y la noticia más emocionante sobre estos 2 grandes peleadores es que volverán a subir al ring para finalmente tener una revancha que ha sido bastante esperada por los fanáticos del pugilismo, en especial la del Reino Unido.

Mike Coppinger, periodista deportivo de ESPN informó que tanto el equipo de trabajo de Taylor y Catterall han acordado los términos para una revancha que se estaría llevando a cabo el próximo 4 de febrero del 2023 en suelo británico.

Ben Shalom le comentó al diario inglés, Daily Mail, el día de hoy que estaba buscando anunciar la pelea, que se transmitirá en ESPN+, esta semana. Sin embargo, hasta los momentos no ha habido nada oficial, o al menos no un anuncio por parte de las personas involucradas en esta segunda pelea.

Aparte de la historia obvia de Catterall (26-1, 13 KO) que intenta pasar de vencer a Taylor (19-0, 13 KO) a los ojos del público a darle a «The Tartan Tornado» su primera derrota oficial, hay algunas situaciones que llena de expectativa y emoción este segundo cotejo.

La pelea será la primera de Taylor con su nuevo entrenador Joe McNally, quien reemplazó a Ben Davison la semana pasada , y solo el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO) estará en juego después de que Taylor decidió dejar vacantes las coronas de la AMB (Alberto ‘La Avispa’ Puello es el nuevo dueño del mismo), el CMB y la FIB.

También está la pregunta persistente de si Taylor puede volver a hacer las 140 libras de manera confiable sin que afecte su rendimiento a la hora de pelear; después de su primer encuentro, insistió en que cualquier revancha se llevaría a cabo por encima del límite de dicha categoría de peso y culpó de su pobre desempeño ante Catterall por los problemas que tuvo para dar el peso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like