JOSH WARRINGTON: “SIGO CREYENDO QUE LARA NO ESTÁ A MI NIVEL”

0
72

Josh Warrington se vio superado el pasado sábado por el mexicano Mauricio ‘Bronco’ Lara. El ex campeón británico se fue a la lona en malas condiciones, en el cuarto asalto y en el noveno fue noqueado de mala forma por Lara.

“NO ESTÁ A MI NIVEL”

Ante esto, es difícil interponer algún tipo de argumento para sostener que su rival, por quien fue noqueado, “no está a su nivel”. Pero aún así Warrington se aventuró a hacerlo.

“La pregunta obvia es, ¿te noquearon? Lo hizo y es peligroso subestimar a quien sea en este deporte.Tal vez tenía un ojo puesto en lo que venía después de vencer a este chico. Sigo creyendo que este chico no está a mi nivel, pero no es sencillo decirlo después de que me noqueó. En habilidades, no creo que él esté en el mismo nivel. Me noqueó y al final del día es deporte y estas cosas pasan”.

Dijo Warrington para TalkSport. Josh está ávido de vengar su derrota ante Lara.

Josh Warrington (y todo el mundo) se llevó una enorme sorpresa al ser noqueado por el mexicano Mauricio Lara el pasado sábado.
Josh Warrington (y todo el mundo) se llevó una enorme sorpresa al ser noqueado por el mexicano Mauricio Lara el pasado sábado.

“Estoy realmente ansioso de corregir lo malo. Si no hubiera tenido eso, tal vez no me importaría. Tan pronto como llegué al vestidor, me atormentaba pensando, ‘¿qué hice mal?’ Necesito corregir ese error y demostrar que este chico no está a mi nivel y vencer a los tipos con los que he dicho que quiero pelear. El fuego sigue ahí”.

WARRINGTON INFORMA QUE ESTÁ BIEN

“Tuve inflamación en un hombro y me hicieron un examen en el cerebro después de la pelea en el hospital y todo, pero estoy bien”, aseguró. “Probablemente tenga que volver para darle seguimiento a que todo esté bien, pero hasta ahora va todo bien”.

En otra declaraciones de Hearn, para IFL TV, dijo que la mandíbula de Warrington finalmente no está quebarada, como se creía en un inicio. De acuerdo al promotor inglés, la clausula de revancha si será ejercida y lo harán al final del verano.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí