FDB plus

¡JOSH WARRINGTON TIENE EN LA MIRA A OSCAR VALDEZ PARA 2019!

Josh Warrington planea hacerse un nombre por sí mismo en los Estados Unidos y unificar la división de peso pluma después de haber  defendido con éxito rotundo su cinturón de la FIB contra Carl Frampton en Manchester. El peleador del Leeds se adjudicó una decisión unánime en lo que fue la primera defensa de la correa que ganó contra Lee Selby en mayo.

Josh Warrington after his victory over Carl Frampton (Google)

Muchos califican la pelea como un contendiente para la Pelea del Año, un gran elogio considerando el alto calibre que ha tenido el boxeo, y Warrington quiere que su reputación crezca en Estados Unidos, una ambición parcialmente influenciada por Frampton.

“El cien por ciento. No quiero días de pago constantes”, respondió Warrington cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ir tras los cinturones de la OMB, el CMB o la AMB.

“Quiero ponerme a prueba y seguir adelante. Son las grandes noches las que me animan a hacerlo”.

“Me gustaría un viaje de ida. Fui allí en 2017 para ver a Frampton contra Leo Santa Cruz y me tomé un momento para ver a los fanáticos de Carl en el Strip de Las Vegas.

“Estaba pensando que podía ver a los fanáticos de Leeds allí, así que eso es lo que me gustaría a continuación”.

Josh Warrington vs Carl Frampton (Google)

El triunfo de Warrington fue aún más impresionante dado el estatus de Frampton como ex campeón mundial de dos pesos.

El titular del título de la OMB, Oscar Valdez, es el próximo desafío de Warrington, mientras que el también mexicano Santa Cruz y el estadounidense Gary Russell Jr. tienen los títulos de la AMB y el CMB, respectivamente.

Josh Warrington in action with Carl Frampton (Google)

Para Warrington, la pelea contra Frampton era una oportunidad que no tenía intención de dejar escapar.

“Mi familia está en un viaje conmigo en todo esto”, agregó. “Estoy complacido por mi papá. Somos un equipo pequeño. No tenemos una reputación masiva, pero seguimos peleando fuerte contra las probabilidades y demostrando que la gente está equivocada”.

“Es para mis fanáticos y seguidores también. Se han pegado conmigo a través de momentos complicados y sencillos.”

“No soy el boxeador más rápido, más fuerte o más inteligente, pero entro y siempre llevo mi corazón al máximo.”

“Puedo pelear con Valdez en mi próximo combate, para eso nos pagan. El impulso me mantiene en marcha. Quiero llevar a los niños a Estados Unidos y el viaje continúa “.

Oscar Valdez /Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más