FDB plus

JOSHUA CONFESÓ ESTAR PENSANDO EN DEONTAY WILDER EN SU DUELO CON ANDY RUIZ

Anthony Joshua confesó que su mente no estaba totalmente concentrada en la pelea que perdió por nocaut técnico en siete rounds ante Andy Ruiz Jr. el pasado 1 de junio en Nueva York y la que le significó perder sus títulos mundiales AMB, OMB e IBF de los pesados, además de su invicto. Joshua sucumbiendo en contra de Ruiz Júnior fue una de las más grandes sorpresas del boxeo contemporáneo.

Anthony Joshua

“Realmente no sabía dónde estaba más que en la esquina, pero tenía mis brazos sobre las cuerdas esperando a que se reemplazara el protector de las encías. El árbitro no debería haber esperado que siguiera luchando sin él. Simplemente vi el protector de las encías tirado en el piso”.

Dijo Joshua para JD Sports, sobre la detención que el referee efectuara al inicio de la segunda mitad del pleito, cuando el británico se quedara recargado sobre las sogas en vez de obedecer las instrucciones del árbitro.

Luego ‘AJ’ alegó estar pensando más en un pareo con Deontay Wilder, soberano por el CMB, que en la propia reyerta con Ruiz que se efectuaba en el momento.

“Mi mente no estaba completamente en Ruiz, sino en parte en la pelea por el título indiscutible contra Deontay Wilder, que debía ser el próximo. Pero ahora tenemos esta revancha masiva y entrenaré de manera diferente para Andy. Esta vez estaré listo para liberar a la bestia”, Dijo Joshua.

 

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua

 

“Esta derrota me ha dicho que debo tomar mis propias decisiones sobre todo lo que está dentro del ring y alrededor de mí, afuera. Tenía un 40 por ciento de mí mismo después de ese golpe temprano detrás de la oreja y nunca me había sentido así antes en mi vida. en una pelea cuesta arriba, pero preferiría haber perdido de espaldas que de esa manera”.

La revancha entre el inglés y el mexicano está programada para diciembre, aunque con el tema de la sede aún por resolver.

Related posts

¡TOP RANK Y ESPN FIRMAN NUEVA ALIANZA!

DANNY GARCIA Y ADRIAN GRANADOS CUMPLEN CON EL PESO Y PROMETEN GUERRA MAÑANA

Carlos Cuadras bajo las ordenes de Abel Sánchez para SuperFly 2