JOSHUA «FURY ES BIENVENIDO A ENTRENAR CONMIGO PARA MI REVANCHA CON USYK»

Must read




Anthony Joshua está totalmente enfocado en volver a ser campeón del mundo del peso pesado, y espera poder vengar su derrotado del pasado 25 de septiembre ante el ucraniano y ex rey absoluto de peso crucero, Oleksandr Usyk. Ambos boxeadores se enfrentarán en revancha en 2022 luego de que Joshua hizo efectiva la cláusula de su contrato para llevar a cabo esta segunda edición.

Tyson Fury, actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo y potencial rival de ‘AJ’, ha ofrecido poder ayudarlo en su campamento de entrenamiento, junto a su entrenador Sugarhill Steward y trabajar con AJ para la revancha con Usyk y poder darle algunos tips que le sirvan.




«Sé que si entrenara a Joshua, Sugarhill y yo lo entrenamos para esta próxima pelea, definitivamente vencería a Oleksandr Usyk», dijo Fury a Steve Bunce de BT Sport recientemente. “Eso es un hecho, y estaría dispuesto a hacerlo. Sería muy abierto para mí y para Sugarhill para entrenarlo. Lo haré gratis, porque no necesito el dinero y, de todos modos, no aceptaré su dinero. Pero asumiremos ese desafío, no hay problema. Te garantizo que vencerá (a Usyk) «.

Joshua está más que dispuesto a aceptar la ayuda de Fury para prepararse mucho mejor y llegar en pleno de condiciones, pero especialmente con una mentalidad diferente a la hora de volver a enfrentarse al actual campeón unificado de los pesos pesados, Usyk.



“¡Es más que bienvenido a entrar por la puerta! Incluso puede entrenar conmigo, ¿sabes a qué me refiero? Necesito un entrenador que lo haya vivido, lo haya respirado, para que sea perfecto. Esa será la forma más fácil de ponerlo en el ring ”, dijo Joshua. «Configuraré una cámara, Eddie (Hearn) estará allí con algunas cámaras funcionando en Facebook y YouTube».

Continuó: “Tyson puede venir a verme entrenar al 100 por ciento. El sparring no es pelea, así que es más que bienvenido a entrar al gimnasio y darme algunos consejos y cosas así. De todos modos, no voy a pelear con él a continuación, así que no tiene nada de qué preocuparse «.

El enfoque de Joshua en este momento no es reemplazar a Rob McCracken como entrenador, sino aprender de diferentes entrenadores . Ha visitado a Ronnie Shields, Virgil Hunter por mencionar algunos, en busca de seguir sumando conocimiento para la 2da guerra contra Usyk.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article