FDB plus

Juan Manuel Márquez aconseja a Nacho Beristáin sobre la preparación de Chávez Jr

En una entrevista a los medios, Juan Manuel Márquez brindó su análisis de la pelea Canelo-Chávez Jr. El “Dinamita” confesó también que le dio unos importantes consejos  a Nacho Beristáin para la preparación de Chávez Jr.

“Canelo ha sido un peleador que ha ido creciendo, que fue aprendiendo. Julio es un peleador que de repente la inactividad o la indisciplina no lo dejó sobresalir. Espero que esta sea una pelea buena. Aquí va a ganar el país. Va a ser muy  difícil para Julio bajar a ese peso, “Canelo” tiene que subir fuerte, con velocidad”. Sentenció el apodado ‘Dinamita’

Márquez también confesó que le dio algunos consejos importantes a Nacho Beristain…

“Le dije a Nacho que trabaje específicamente la velocidad y mover la cintura, que no sea muy frontal, porque si sale como suele hacerlo, posiblemente esa pelea se acabe por nocaut”. Dijo Márquez en una entrevista a los medios.

“Julio tiene que mover la cintura, tiene que utilizar su alcance. Si el mueve la cintura y combina golpes variados, puede ser una pelea de pronóstico reservado. Me inclino 50/50. Va a ganar México, no puedo decirte que va a ganar Canelo o Julio. Va a ser una pelea muy pareja”. Finalizó Juan Manuel, quien posiblemente haga su regreso este año.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

Para Ellerbe, McGregor tiene futuro en el mundo del boxeo

¡RAYMUNDO BELTRÁN Y ‘SNIPER’ PEDRAZA SE VIERON LAS CARAS!

Naoya Inoue a finalizar 2017 por todo lo alto