FDB plus

Juan Manuel Márquez aconseja a Nacho Beristáin sobre la preparación de Chávez Jr

En una entrevista a los medios, Juan Manuel Márquez brindó su análisis de la pelea Canelo-Chávez Jr. El “Dinamita” confesó también que le dio unos importantes consejos  a Nacho Beristáin para la preparación de Chávez Jr.

“Canelo ha sido un peleador que ha ido creciendo, que fue aprendiendo. Julio es un peleador que de repente la inactividad o la indisciplina no lo dejó sobresalir. Espero que esta sea una pelea buena. Aquí va a ganar el país. Va a ser muy  difícil para Julio bajar a ese peso, “Canelo” tiene que subir fuerte, con velocidad”. Sentenció el apodado ‘Dinamita’

Márquez también confesó que le dio algunos consejos importantes a Nacho Beristain…

“Le dije a Nacho que trabaje específicamente la velocidad y mover la cintura, que no sea muy frontal, porque si sale como suele hacerlo, posiblemente esa pelea se acabe por nocaut”. Dijo Márquez en una entrevista a los medios.

“Julio tiene que mover la cintura, tiene que utilizar su alcance. Si el mueve la cintura y combina golpes variados, puede ser una pelea de pronóstico reservado. Me inclino 50/50. Va a ganar México, no puedo decirte que va a ganar Canelo o Julio. Va a ser una pelea muy pareja”. Finalizó Juan Manuel, quien posiblemente haga su regreso este año.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

FDB Plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

‘CANELO’ ÁLVAREZ CON EL OJO PUESTO EN JAIME MUNGUÍA

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más