FDB plus

¡JUAN MANUEL MÁRQUEZ NO QUISO PELEAR ANTE ERIK MORALES!

El matchmaker de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz confesó de todo, pero en especifico dio detalles de porqué no se dio la soñada pelea entre dos leyendas mexicanas como lo son Érik ‘Terrible Morales y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez. 

“Recientemente he visto el dime y diretes entre uno y otro. Los dos estuvieron en Top Rank un tiempo. ¿Porqué no se dio la pelea? No sé, no trabajé con Top Rank”. Dijo Díaz recientemente a BoxeoMundial sobre Morales-Márquez cuando ambos estaban en su “apogeo”.

Tiempo después, para el año 2011, Robert recuerda que estuvo a punto de negociar el combate y hubo una parte la que no estuvo del todo de acuerdo.

“érik Morales tiene la razón. ¡El pidió la pelea! El le habló a Eric Gómez (Presidente de Golden Boy Promotions) y dijo “hEy, porqué no Márquez”. Se le presentó a Juan Manuel Márquez la pelea y Márquez dijo que no, que quería una pelea más tranquila y que esa no era tranquila. Esas fueron sus palabras”, el encargado de realizar las peleas de de Golden Boy Promotions continuó hablando al respecto.

“Concuerdo con Erik. El pidió la pelea”, finalizó sobre el asunto.

Del minuto 25: 04 en adelante comienza a hablar del tema. 

Uno de los combates más esperados entre mexicanos, que jamás se pudo dar fue del de Érik Morales contra Juan Manuel Márquez. En la ultima etapa del “Terrible”, Robert Díaz fue quien se encargó de manejar sus combates.

Relacionados

“ES LA LLORONA DE LA DÉCADA”: ÉRIK MORALES SOBRE JUAN MANUEL MÁRQUEZ

Arnold Salazar

VÍDEO: ÉRIK ‘TERRIBLE’ MORALES pidió a “uno bueno” cuando le preguntaron por el CANELO

Arnold Salazar

ÉRIK MORALES: “Le dolió a MÁRQUEZ, a él PACQUIAO no lo respetó como a mí”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más