FDB plus

Juan Manuel Márquez no se tarda en responder a las declaraciones de Miguel Cotto

Juan Manuel Márquez se encuentra a la espera de la confirmación de su próximo compromiso, en el día de hoy Miguel Cotto le dijo al “Dinamita” que se decida o que mejor mantenga la boca cerrada. La respuesta del mexicano no se hizo esperar.

“Yo siempre tengo presente que primero es el número 1 y después el 2. El tiene primero a Kamegai y yo una pelea de preparación de regreso. Primero lo primero, yo no puedo estar hablando de una pelea contra Miguel Cotto si primero tengo una pelea de preparación.Yo no sé cómo pueda salir de esta pelea, siempre me preparo bien, después de mi próximo combate ya podemos hablar y arreglar algo”, Dijo Juan Manuel Márquez en el programa de ESPN golpe a golpe.

El mexicano regresaría en julio, ante un boxeador Irlandés. Pero todavía no hay nada oficial, se espera que en estos días se confirme su próximo compromiso. Márquez no pelea desde mayo del año 2015.

El regreso de Miguel Cotto ya es más que oficial, enfrentará a Yoshihiro Kamegai el 26 de agosto por el título vacante superwelter OMB. De ganar, quiere enfrentar a Márquez o a Canelo, así lo expresó el boricua.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

MIGUEL COTTO ELIJE SU FAVORITO PARA #CANELOGGG2

Gura Garcia

5 PELEAS QUE HAN FORMADO EL LEGADO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Gura Garcia

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más