JUANMA LÓPEZ HABLA SOBRE CASO DE VIOLENCIA A EX PAREJA

Must read




El ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López habló por primera vez desde que su expareja, Andrea Ojeda Cruz, hiciera una acusación formal de abuso físico y emocional a través de sus redes sociales, y luego presentó una denuncia en el Comando del Área de Caguas en Puerto Rico.

López, quien luego de ser detenido logró ser liberado bajo fianza, tiene una cita en la Corte de Caguas el próximo 21 de septiembre en lo que será una audiencia preliminar, tuvo una intervención en el programa de la cadena televisiva Telemundo; ‘Día a Día’, y fue más que cuidadoso y cauteloso con sus palabras sobre todo este caso y tan complicada situación.





“Quiero decir que Andrea es una dama, una mujer excelente, trabajadora y luchadora; que ha estado a mi lado en distintas ocasiones, en momentos muy difíciles de mi vida y nunca me ha dejado ”, dijo López a Raymond Arrieta a través de una videoconferencia.


“(Andrea) está pasando por momentos muy difíciles que no se merece. Le pido a la gente de Puerto Rico, especialmente a mis fanáticos, que le den espacio, la respeten y ojalá este proceso pase. La amo mucho y espero que si está en manos de Dios que nuestra relación continúe, así sea “.




El 8 de septiembre, el juez Isander Rivera Morales determinó la causa del arresto de López luego de que el Departamento de Justicia hizo oficial y además presentó un total de siete cargos de abuso físico y emocional, amenazas y daños a la propiedad relacionados con cuatro incidentes de violencia doméstica contra Ojeda Cruz, quien es conocida bajo el seudónimo de ‘La Peki’ en el mundo de las redes sociales.

Durante la entrevista o más bien declaraciones, López evitó por todos los medios posibles, responder preguntas que pudieran esclarecer cualquier punto de vista del caso.


“Realmente son las únicas declaraciones que quería hacer para el pueblo de Puerto Rico y para Andrea. No se me permite hacer otros porque es un caso delicado ”, dijo López.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article