En días recientes, el emblemático ex boxeador mexicano Julio César Chávez festejó su cumpleaños número 60 y aunque realizó una fiesta gran para compartir con amigos y familiares, la celebración no estuvo completa debido a la ausencia de uno de sus hijos.

Julio César Chávez extrañó la presencia de su hijo Julio Jr. quien desde hace casi cinco meses se encuentra internado en una Clínica de Rehabilitación, razón por la cual ha estado ausente de las redes sociales y del cumpleaños de su padre.

«Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción y desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá», confesó Chávez.

El mexicano se mostró conmovido y confesó que no ha sido un proceso fácil la recuperación de Julito a quien en reiteradas ocasiones ha apoyado para su rehabilitación.

«Ha sido muy complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste. Siempre que hablo de ello, lloro, porque sé que está pasando momentos muy tristes».

Julio César Chávez Jr y su padre

Julio César Chávez Jr y su padre previo a subir al ring

Chávez quien conoce en carne propia lo que son las adicciones y el proceso de rehabilitación, sabe lo difícil que es superar esta etapa, pues hace 13 años logró completarla y reconoce que es un infierno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like