FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ: “CUANDO NO HAY HAMBRE ES DIFÍCIL SOBRESALIR”

Julio César Chávez González, la gran leyenda mexicana, charló con los presentadores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García y en dicha plática expresó las razones por las que su hijo, Julio César Chávez Jr., se fue diluyendo boxÍsticamente desde que fue campeón del mundo en el peso mediano por el Consejo Mundial de boxeo.

“Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió” dijo ‘El Gran Campeón Mexicano’.

Chávez Carrasco, vástago de Julio César Chávez, se convirtió en monarca de las 160 libras por el CMB en junio del 2011 y realizó tres defensas de título, hasta que cayó por decisión unánime con el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en septiembre del 2012.

Julio César Chávez Jr. explica video con fuerte regaño de su padre
Chávez padre da indicaciones al ‘Júnior’ antes de una pelea

Desde entonces ‘Julito’ ha efectuado solo ocho contiendas, en casi ocho años, con un saldo de 5 victorias y 3 derrotas, además de un retiro de más de dos años y diversos problemas extra cuadrilátero, como el más reciente en donde la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió indefinidamente por, supuestamente, esquivar un control antidopaje en octubre del pasado año, cuando se preparaba para pelear con Daniel Jacobs, en su más reciente reyerta y también su última derrota.

Por otra parte, ‘El César del Boxeo’, habló sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estrella de Golden Boy Promotions, quien propinara a Chávez Júnior su tercer caída como profesional, en mayo del 2017.

“Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, aseguró Julio César Chávez.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DISGUSTADO CON TYSON POR TOMAR FECHA DEL CANELO

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. RECIBE BURLAS Y ES IMITADO POR ‘PONCHO’ DENIGRIS

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTALLA CONTRA LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más