JULIO CÉSAR CHÁVEZ ES AMENAZADO POR HÉCTOR CAMACHO JR.

Must read

Julio César Chávez González y Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. tienen todo listo para enfrentarse el próximo 19 de junio desde el Estadio Jalisco en Guadalajara en un duelo de exhibición.

El hijo del legendario ex campeón boricua, hoy fenecido, Héctor ‘Macho’ Camacho ha enviado una fuerte amenaza al ‘Gran Campeón Mexicano. ‘Machito’ Camacho ha sentenciado que no va al páis de México a jugar.

Julio César Chávez recibió una advertencia por parte de Héctor Camacho Jr.
Julio César Chávez recibió una advertencia por parte de Héctor Camacho Jr.

“Prepárate, vengo bien mamadito como te gustan, esta será tu ultima pelea y vamos a ver quién es más macho”.

Advirtió Héctor Camacho Júnior en entrevista para le canal de YouTube TV Boxeo, además el pugilsta puertorriqueño confió que llegará bien preparado y con mentalidad ganadora a su enfrentamiento contra la leyenda mexicana.

Julio César Chávez había anunciado, con antelación de esta contienda, que esta sería la última demostración en su etapa como retirado, misma en la que ha hecho varias exposiciones demostrativas, por ejemplo las 3 exhibiciones ante el otrora titular ecuménico Jorge ‘Travieso’ Arce y alguna otra ante Mario ‘Azabache’ Martínez, por mencionar las más recientes.

Chávez González antes había declarado que tenía sus dudas sobre subirse al ring para el combate de demostración en contra del hijo de su antigui rival de la isla del encanto.

“Cuando me propusieron hacer la esta pelea de exhibición con el hijo del Macho Camacho dije que no porque él está muy joven, pero cuando me dijeron que se trataba de hacerle un homenaje a su padre, para mi amigo que en paz descanse, quien fue mi rival no dudé en aceptar por el gran aprecio que le tuve, fue un gran peleador, sumamente difícil y a quien nadie pudo noquear”.

 

“También lo acepté porque se trata de mi última pelea de exhibición. La verdad es que mi cuerpo ya no da para más. Soy una persona que tiene como hábito hacer ejercicio todos los días, pero subirse a un ring es totalmente diferente, así que es la última exhibición que hago”.

Mencionó Julio César Chávez hace algunas semanas desde Gudalajara, en la conferencia de prensa en donde anunciaron el emparejamiento.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article