FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR ARREMETE CONTRA SUS ‘HATERS’

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

Julio César Chávez Jr. se ha pronunciado mientras las críticas a su actuación del 20 de diciembre contra Daniel Jacobs siguen siendo de alto calibre y de mucha importancia en su vida.

Julio César Chávez padre ha estado defendiendo a su hijo desde la derrota sufrida ante Daniel Jacobs, en pelea donde tuvo que retirarse debido a una fractura en la nariz. Junior ahora ha hecho lo mismo y comenzó a defenderse a través de sus redes sociales.

Las críticas no han parado de llover y van desde ‘cobarde’ hasta ‘drogadicto’, y todo ha sido “fundamentado” en problemas del pasado del peleador mexicano y más recientemente por haber sido suspendido temporalmente por VADA, agencia de antidopaje.

Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Matchroom Boxing)

“El mundo sabe que di todo en la pelea durante los 5 rounds que duró. No como carne, no uso clenbuterol o di positivo en los exámenes de dopaje para mi pelea. Eso no es legal! En mi cuerpo solo hay ingredientes naturales, y no provienen de la carne”, dijo Chávez Jr.

La negación viene después de que el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman ya había confirmado que Chávez Jr pasó los procedimientos de prueba antidopaje para la pelea con Jacobs.

“VADA Testing ha reportado hoy que la prueba realizada a Julio César Chávez Jr ha sido confirmada como negativa. Las pruebas realizadas por las autoridades de Arizona también resultaron negativas,” declaró Sulaiman.

El último comentario de Chávez fue publicado a través de su cuenta oficial de Twitter y parece ser una declaración traducida de su legendario padre. Dice así:

“Estabas ganando la pelea. Creo en ti y tengo toda la fe de que volverás más fuerte!


“¡No escuches a los envidiosos! Eres un verdadero campeón, te cubro la espalda! ¡Vuelve más fuerte! Jacobs tiene suerte de haber peleado sucio porque te acercabas cada vez más con esa mano derecha”.

 

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)
Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más