FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR CONFIRMA PLEITO CON DANIEL JACOBS Y BUSCA REVANCHA CON CANELO

Julio César Chávez Jr sigue su preparación para lo que será su último combate del año ante el ex campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Daniel Jacobs. Chávez Jr viene de una victoria por la vía del nocaut en el primer asalto ante el colombiano Evert Bravo luego de un largo tiempo de inactividad.

El boxeador mexicano actualmente se encuentra entrenando desde el Wild Card Boxing Gym de su antiguo entrenador Freddie Roach, con quien ha estado trabajando en lo que parece los últimos detalles de su preparación.

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr (Foto Cortesía)

‘Me siento muy bien, sigo echándole ganas al entrenamiento porque como ya he dicho antes, quiero ser el mejor y debo seguir trabajando para ello…. Yo entreno todos los días, a todas horas, donde sea…. Perdí mucho tiempo, pero estoy enfocado en mi deporte, estoy enfocado en el boxeo’.

Chávez Jr confirmó el haber puesto su firma en el contrato para pelear contra Daniel Jacobs el 20 de diciembre.

‘Será una pelea muy difícil, la más difícil de mi carrera, ha mejorado mucho y debo prepararme al 100%’. ‘Si es por campeonato mundial será en 168 libras, sino pues será en 169 libras, ya veremos’.

Sin embargo Chávez Jr ha dejado saber que se siente listo y motivado para ser el mejor y por ende medirse a los mejores.

‘Si la gente quiere la revancha con Canelo, pues peleo con Canelo, si la gente quiere verme con Golovkin, pues también le peleo a Golovkin. Yo quiero ser el mejor y pelearé contra quien sea. Eso sí, deben pelear conmigo en el peso ideal’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más