JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DA VALIOSOS CONSEJOS CONTRA EL VIRUS GLOBAL

Must read




Julio César Chávez Jr. hizo un nuevo vídeo y esta vez envía algunos consejos a la ciudadanía en general para cuidarnos de la pandemia global del Covid-19 que azota el mundo entero en la actualidad.

“A todo mundo le va a dar coronavirus, gripa pues, una gripa muy fuerte. Hay que tomar mucha agua, hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua. Si, tomar mucha agua, la condición y el agua es importante. Siempre estar bien hidratados y hacer deporte nos mantiene nuestras defensas más fuertes. Es importante ahorita hacer deporte y tomar mucha agua, más todavía de la que tomamos, hay que echarle ganas porque está fuerte ahorita el coronavirus, a todos nos va a pegar, es una gripa muy fuerte”, dijo el’ Hijo de la Leyenda’.

Ya anteriormente hemos podido ver a Chávez Carrasco en su faceta como influencer, en donde recientemente puso a las redes sociales de cabeza con un TikTok que realizó y levantó controversia en toda la red.




Tik Tok de Chávez Jr caminando en tacones crea fuerte polémica ...
Julio César Chávez Jr. y el TikTok que le dio vuelta al mundo

El Júnior además aconsejó saludar con el codo en vez de mano e indicó que él como boxeador no puede saludar de mano, ya que por tanto y tan fuerte que ha golpeado, le duelen.

¿Ya te enteraste de las últimas noticias del boxeo?, ¿Qué estas esperando? Corre rápido a leer estos artículos: Mariana la Barbie Juárez, Reglamento del Boxeo y Frases de Boxeo para motivarte.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article