FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DA VALIOSOS CONSEJOS CONTRA EL VIRUS GLOBAL

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

Julio César Chávez Jr. hizo un nuevo vídeo y esta vez envía algunos consejos a la ciudadanía en general para cuidarnos de la pandemia global del Covid-19 que azota el mundo entero en la actualidad.

“A todo mundo le va a dar coronavirus, gripa pues, una gripa muy fuerte. Hay que tomar mucha agua, hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua. Si, tomar mucha agua, la condición y el agua es importante. Siempre estar bien hidratados y hacer deporte nos mantiene nuestras defensas más fuertes. Es importante ahorita hacer deporte y tomar mucha agua, más todavía de la que tomamos, hay que echarle ganas porque está fuerte ahorita el coronavirus, a todos nos va a pegar, es una gripa muy fuerte”, dijo el’ Hijo de la Leyenda’.

Ya anteriormente hemos podido ver a Chávez Carrasco en su faceta como influencer, en donde recientemente puso a las redes sociales de cabeza con un TikTok que realizó y levantó controversia en toda la red.

Tik Tok de Chávez Jr caminando en tacones crea fuerte polémica ...
Julio César Chávez Jr. y el TikTok que le dio vuelta al mundo

El Júnior además aconsejó saludar con el codo en vez de mano e indicó que él como boxeador no puede saludar de mano, ya que por tanto y tan fuerte que ha golpeado, le duelen.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

“NO ME GUSTA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLA SOBRE EL TIKTOK DEL JÚNIOR

Arnold Salazar

VÍDEO: EL MENSAJE DEL ‘CHINO’ MAIDANA PARA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más