JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ESTÁ DISPUESTO A PELEAR CON EL ‘ZURDO’ RAMÍREZ Y CON BENAVIDEZ

0
46

Julio César Chávez Jr. estaría dispuesto a combatir ante peleadores como David Benavidez, actual campeón de las 168 libras por el Consejo Mundial de Boxeo o Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, excampeón mundial súper mediano cuya carrera se encuentra actualmente en el limbo por supuestos problemas contractuales con la compañía Top Rank.

‘El Hijo de la Leyenda’ peleó el pasado 20 de diciembre ante Daniel Jacobs, con quien sucumbió por abandono luego de cinco asaltos, alegando una fractura en la nariz y un boxeo sucio por parte del ‘Miracle Man’, mientras que Benavidez estará exponiendo su título ante el colombiano Roamer Angulo a finales de agosto. Por su parte, Ramírez no pelea desde abril del año pasado, cuando derrotó a Tommy Karpency en apenas su segunda pelea como profesional por encima de las 168 libras y dentro de la categoría de los semicompletos.

Julio César Chávez Jr. se convertirá en agente libre en marzo | RÉCORD
Chávez Jr. dispuesto a enfrentar al ‘Zurdo’ Ramírez y a David Benavidez

“Claro, yo estoy dispuesto a pelear con quien sea. Yo nunca he dicho que no a nadie pues. Nunca en mi vida recuerdo haberle dicho que no a pelear con alguien, entonces no voy a decir que no, pero no voy a entregarme pues, porque tengo que comprender la realidad, pero claro con el que sea”, dijo Chávez Carrasco cuando TV Boxeo le preguntó si pelearía con Ramírez y Benavidez.

Julio César Chávez Júnior indicó que la pelea con Jacobs dictaría si se decepcionaba o seguía y que fue claro que la inactividad y la vida que llevó algún tiempo atrás hizo merma en él.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí