FDB plus

Julio Cesar Chávez Jr explica el motivo de su derrota

Luego de la dura derrota que “Canelo” le propinó a Chávez Jr, el púgil de Sinaloa confesó porque no salió todo de acuerdo a lo planeado.

“Es un buen peleador el “Canelo”, hizo su pelea bien. En realidad no podía soltar las manos, creo que el peso me restó algo de fortaleza, seguí trabajando de acuerdo al plan, no pude soltar mucho mis manos, es un buen peleador. No tengo pretextos, me ganó bien, los 5 años que no combatí por debajo de las 168 libras siento que me restaron un poco de fortaleza” Aconteció el “Hijo de la leyenda”, ante una de sus más duras derrotas.

“Quería ganar la pelea, el cuerpo a veces no reacciona, simplemente me gano. Tenía mejor distancia, estuvo más activo, quedé en deuda con el público, hice lo que pude de mi parte, no pude hacer más. Yo esperaba que arriesgará más y no lo hizo” Finalizó Julio, en una nota para ESPN.

Chávez fue dominado desde el primer hasta el último asalto, muchos fanáticos le recriminaron al de Culiacán por no dar un espectáculo, a lo que Julio respondió de no sentirse bien durante el combate.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

 

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más