FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR TENDRÍA TODO LISTO PARA VOLVER EN MEGA CARTELERA

Julio César Chávez Jr, ‘El Hijo de la Leyenda’ ha mostrado a través de sus redes sociales lo que es parte de sus entrenamientos para lo que será su regreso al ring de boxeo este mismo año. Chávez Jr busca dejar atrás una sequía boxística de más de 2 años y al parecer esto será un hecho en la cartelera donde se enfrentarán los campeones welter de la AMB, Manny Pacquiao y Keith Thurman en el mes de julio.
Manny Pacquiao & Keith Thurman (Forbes) (1)

Julio César Chávez Jr (Golden Boy Promotions)

Al parecer el nombre de  Julio César Chávez Jr estaría incluido en la cartelera que se llevará a cabo el 20 de julio y será transmitida en PPV por la cadena Fox.

Hay que recordar que Chávez Jr no pelea desde su derrota de mayo del 2017 ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pleito en donde fue ampliamente derrotado por la vía de la decisión unánime.

Al parecer el regreso sería en la división de peso semi completo y el rival todavía no ha sido mencionado, por lo que habría que esperar para los detalles. Si la oportunidad se termina de concretar, sería quizás la última oportunidad para Chávez Jr de poder rescatar su carrera y volver a ser el Chávez Jr que derrotó a Andy Lee, Pete Manfredo Jr, Brian Vera.

Julio César Chávez Jr (Google)

Related posts

¡COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA ‘CANELO’ ÁLVAREZ!

LA ‘MARAVILLA’ MÁS GRANDE DE TODA LA ARGENTINA

LUIS ‘PANTERA’ NERY FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON IMPORTANTE TELEVISORA