JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. NOQUEÓ EN 4 JEYSON MINDA

0
8
julio cesar chavez jr

Julio César Chávez Jr. volvió a la senda del triunfo esta noche desde el Parque Revolución en su ciudad natal, Culiacán, Sinaloa, al noquear de manera técnica en 4 asaltos al púgil ecuatoriano Jeyson “Verdugo” Minda.

Minda resultó todo un león rasurado pues salió con todo al primer round, alcanzando al Jr. con buenos golpes e incluso haciéndolo sangrar de la nariz, producto de un buen golpe de uppercut.

La llave para el sinaloense fue el gancho al hígado, especialidad de la dinastía, golpe que Chávez Carrasco empezó a aterrizar desde el segundo episodio, minando de a poco la condición del valiente boxeador visitante.

En el tercer salto Julio envió la lona a Minda de un letal gancho la zona hepática, misma dosis que le repitió en el cuarto asalto, último de la contienda, depositándolo de nueva cuenta en el tapiz y obligando a la esquina del ecuatoriano a detener el combate.

Con el triunfo “El Hijo de la Leyenda” regresó al camino de la victoria y mejoró su récord a 52-5-1 con 34 cloroformados, mientras que por su parte Minda se quedó con 14-3-1 con 8 nocauts.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí