Julio César Chávez González vivió oscuras épocas de exceso, inmerso en el mundo de las adicciones y eso para nadie es un secreto. La leyenda mexicana ha compartido públicamente en diversas ocasiones como fue vivir ese «infierno» y cómo logró salir del mismo. Carlos ‘Zar’ Aguilar, ex cronista de Box Azteca y actual narrador de fútbol para TUDN, rememoró la era en que Chávez llegó a trabajar con el equipo e Azteca Deportes y contó como fue trabajar con ‘El Gran Campeón Mexicano’ en un tiempo en donde aún era víctima de las drogas y el alcohol.

Fue en el podcast de Aldo Farías, también narrador de balompié, en donde ‘El Zar’ comentó que ‘El César del Boxeo’ en ocasiones llegaba alcoholizado y bajo los efectos de otras sustancias a comentar las peleas que sábado a sábado Box Azteca sigue llevando a millones de hogares mexicanos.

«Del otro lado Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo, llegaba bien pedo (borracho) a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios Julio vivió una transformación a través de la televisión lo vimos mentando madres, pedo, borracho, coco y dé repente empezó a bajar ese ritmo», dijo Carlos Aguilar.

Aguilar también subrayó que Julio César Chávez Sr. lleva 11 años alejado de las adicciones.

Julio César Chávez lleva 11 años libre de adicciones

El pasado mes de agosto el mundo del boxeo mexicano e internacional se llenó de felicitaciones y elogios para Julio César Chávez por haber logrado la hazaña de transitar en lo más oscuro del mundo de las adicciones y volver a la luz de manera brillante, además de poderlo ver hoy en día lúcido, fresco y simpático como siempre fue en su estado natural.

Chávez hoy tiene varias clínicas de ayuda contra las adicciones, las cuales llevan por nombre «Clínica Baja del Sol» en donde apoya a los jóvenes y no tan jóvenes a salir del terrible problema que supone el mundo de las drogas, el alcoholismo y otros vicios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like