FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ MANDA A CHINGAR A SU M**** ¿POR QUÉ MOTIVO?

Este tipo de vídeos suelen ser algo normal, pero los detractores de Julio César Chávez Jr lo han tomado para hacer todo tipo de comentarios con malicia.

Tras las críticas, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez publicó un twitter en referencia al suceso y dijo lo siguiente:

“No se preocupen por el tik tok de mi hijo Jr yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me rio porque se divierte. Yo sé lo que tengo y se que los tiene bien puestos y al que no le guste con todo y tacones vaya y chingue ya saben a dónde. Con todo respeto”. Publicó el Cesar del Boxeo.

En la misma línea, Poncho De Nigris y Larry Hernandez se sumaron y también hicieron el mismo formato, aunque claro, el ojo de la tormenta a la hora de las criticas y burlas es Julito. Esto es algo normal en la familia Chávez. Ante algo polémico surgen las polémicas. Aunque claro, con el hijo de la leyenda sobrepasa cualquier tipo de limite en cuestión de burlas y bullying.

Julio César Chávez Jr declaró que se encuentra enfocado en sus entrenamientos y se lo ve demasiado bien, por demás diría. Desde su pelea ante Daniel Jacobs, en donde la inactividad y el peso le jugó una mala pasada, quiere agarrar su carrera por las riendas y encaminarse nuevamente como boxeador profesional. Uno de sus mayores anhelos es volver a conquistar un titulo mundial o quizás, poder sacarse la espina ante alguno de sus verdugos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más