FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ NO DEJA ATRÁS SUS PROBLEMAS PERSONALES

El ex campeón mundial mexicano, Julio César Chávez Jr quien viene de una impresionante victoria días atrás ante el colombiano Evert Bravo por la vía del nocaut en el mismo primer asalto, luego de 2 años fuera del boxeo profesional, no pudo celebrar por mucho tiempo más dicha victoria ya que se encuentra actualmente en el medio de una polémica con su esposa Frida Chávez, esto debido a que se revelaran a través de las redes sociales problemas personales.

Y es que en un vídeo que publicó en redes sociales, el boxeador mexicano hizo la denuncia  que su pareja no le permite ver a sus hijas, esto debido a que se aprovecha de la mala reputación que tuvo por su adicción a las drogas.

“Ya saben que he tenido algunos problemas, desgraciadamente estuve un tiempo enfermo por las adicciones y ahora sucede que cuando salgo encuentro un descontrol en mi familia, con mis dos hijas y mi esposa. Estuve en Tijuana para salvar eso y desgraciadamente se enoja o dice cosas del pasado, como tuve una mala reputación se aprovecha de ella”, dijo Chávez Jr. en el VÍDEO.


“Estamos en Culiacán tiene tres días que no la veo, dice que soy yo el que digo algo, pone a mi papá en mi contra. Yo entiendo que está viviendo su juventud, su libertad, pero tiene que darme el respeto a mí como padre ahora que estoy bien en lugar de voltear las cosas”, reiteró.

Related posts

JERMALL CHARLO QUIERE PELEAR EN MÉXICO CONTRA ‘CANELO’ ÁLVAREZ

“Todos quieren pelear con Jorge Linares.” Jorge Linares

BILLY JOE SAUNDERS POSITIVO POR DOPAJE