La leyenda mexicana Julio César Chávez González reveló que sus hijos boxeadores, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez no le dirigen la palabra desde que, el 19 de junio pasado en Guadalajara, invitó a subir al ring a Saúl Canelo Álvarez, al termino de su pelea de exhibición contra Héctor ‘Machito’ Camacho.

“Ha sido muy difícil para mí, muy complicado, la verdad, la relación con mis hijos”.

Dijo Chávez en entrevista con Yordi Rosado para el canal de Youtube del conductor de televisión.

“Yo los adoro, los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición. Porque el Canelo se subió al ring conmigo, que por qué no subieron ellos”.

Chávez Jr. y Omar Chávez perdieron sus combates en aquella ocasión, ‘El Hijo de la Leyenda’ en una reyerta oficial con el ex icono de las artes marciales mixtas y la UFC, Anderson Silva y Omar en una batalla de trilogía en contra de Ramón ‘El Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo, quien estaba presente precisamente para ver el duelo de su hermano mayor ante el llamado ‘Bussinesman’ Chávez.

“El muchacho (Canelo) estaba bien alegre, yo lo subí porque me nació, ustedes son mis hijos, ustedes se hubieran subido. Y se enojaron conmigo y no me hablan. Ha sido duro, porque a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho”.

Comentó Julio César Chávez quien llegó hasta las lagrimas al compartir esto en la plática con Rosado.

“Es un poco triste, un poco complicado. Siempre ha sido complicado la vida con mis hijos por las comparaciones que ha habido siempre, sobre todo en el boxeo. Luego ver a su padre caer en lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, ellos seguir los mismos pasos de su padre”.

Sentenció ‘El Gran Campeón Mexicano’.

Julio César Chávez reveló que sus hijos, Julio y Omar, no le dirigen la palabra desde que subió al Canelo al ring en su última batalla de exhibición.

Julio César Chávez reveló que sus hijos, Julio y Omar, no le dirigen la palabra desde que subió al Canelo al ring en su última batalla de exhibición.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like