FDB plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ SIN CONTEMPLACIONES PARA MIKEY GARCIA

El sábado pasado Mikey Garcia se convirtió en el nuevo campeón mundial unificado (CMB y FIB) de las 135 libras al derrotar a Robert Easter Jr en un combate donde Garcia lució muy bien e hizo sencillo el trabajo para vencer al protegido de Adrien Broner. Sin embargo, para la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, si bien Mikey hizo un buen trabajo, Garcia no posee meritos para ser considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento.

Chávez ha dicho que si Mikey quiere ser reconocido como uno de los mejores cinco boxeadores del momento, debe enfrentar y vencer a peleadores de la talla del ucraniano Vasyl Lomachenko o el campeón mundial welter de la OMB, Terence Crawford.

A pesar de que García ya es campeón en cuatro diferentes categorías, para el mejor boxeador que ha dado México, el californiano requiere de otro tipo de combates.


“Es un peleadorazo Mikey García, pero con todo respeto todavía le falta el brinco de calidad. Necesita enfrentarse a Vasyl Lomachenko, a Terence Crawford o a Errol Spence”, afirmó Chávez.


García ha declarado que desea subir dos categorías más para enfrentarse al actual campeón welter de la FIB, Errol Spence en a lo que el norteamericano está en total acuerdo, y ha manifestado haber conversado con Al Haymon para que la pelea se pueda realizar a finales de este mismo año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más