Después de defender con éxito su título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el gales Jay Harris, el mexicano Julio César Martínez tiene el firme objetivo de reinar en al menos dos o tres peleas más en dicha división.

Una vez que lo logre, quiere cambiar de peso a super peso mosca por mejores peleas, retos mucho más grandes para así poder tener un legado importante en el boxeo.

February 29, 2020; Frisco, TX, USA; Julio Cesar Martinez Aguilar and Jay Harris during their bout on the Matchroom Boxing USA card at the Ford Center at the Star in Frisco. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

«Me siento bien después de ganar y a pesar de la lesión en la mano izquierda me sentí muy bien, valió la pena, seguiré defendiendo este cinturón con orgullo. Quiero levantar mi mano con cualquier oponente que venga».

Martínez ya tiene la mira puesta en las 115 libras (peso súper mosca) y ha mencionado que desea medirse a boxeadores de la talla de su compatriota Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González.

Román González & Juan Francisco Estrada (Foto Cortesía)

Román González & Juan Francisco Estrada (Foto Cortesía)

«Sí, he estado pensando que quiero dominar mi división y luego pasar a peso súper mosca para enfrentarme a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González, y a quien sea que me pongan por delante y sin ningún temor», dijo el joven boxeador.

Martínez estará descansando por 15 o 20 días debido al esguince en su mano y luego regresará al entrenamiento. Con su más reciente victoria el boxeador, originario de la colonia Tepito, elevó su récord a 16 victorias, una derrota y 12 por nocaut.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like