FDB plus

KATHY DUVA, MANEJADORA DE SERGEY KOVALEV ENVÍA RECADO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

El campeón de peso semipesado Sergey Kovalev defendió con éxito su título mundial el pasado fin de semana al vencer por nocat técnico en el asalto número 11 al retador Anthony Yarde, pero no estuvo exento de momentos dramáticos. De hecho, Kovalev parecía estar a punto ser noqueado en el octavo asalto cuando Yarde lo lastimó gravemente con una serie de golpes al cuerpo.

Kovalev, se las arregló para resistir en el noveno, aunque en gran parte en parte a Yarde golpeándose en la ronda anterior.

Kathy Duva, se siente alentada por esa pelea, diciendo que Kovalev demostró la capacidad de tomar un segundo aire cuando las circunstancias así lo hacen necesario.

Sergey Kovalev & Kathy Duva (Main Events)

“Sergey sobrevivió con un golpeador mucho más grande que Canelo y lo superó bastante consistentemente durante toda la pelea.”


“Creo que esta noche se demostró a sí mismo y a los demás que los ajustes que había realizado en su régimen de entrenamiento están funcionando.”


“Encontró su segundo aire cuando lo necesitaba. ¡Ciertamente puede enfrentarse a Canelo!

Sin embargo, muchos fanáticos y expertos están cuestionando seriamente si ese es realmente el caso, ya que se sabe que Canelo es un pegador que tiene como especialidad su trabajo al cuerpo y el mismo es preciso y certero, y Kovalev no es el mejor en cuanto a resistencia cuando los demás le trabajan el cuerpo.

Canelo & Kovalev (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más