Con una victoria por decisión mayoría el 1 de junio, Katie Taylor se convirtió en la campeona de peso ligero indiscutible al vencer a Delfine Persoon. Pero a pesar de ello, muchas personas vieron ganar a Persoon por lo que la revancha estuvo en boca de todos y sigue estando.

Taylor (14-0, 6 KO) tuvo por lejos la pelea más dura de su carrera profesional, ya que Persoon (43-2, 18 KO) hizo una pelea complicada y con muchas mañas, llevando a Taylor al terreno donde Persoon se sentía mucho más cómoda y pudo ejecutar más facilidad su plan de pelea.

Katie Taylor & Delfine Persoon (Photo Kevin Quigley Daily Mail)

Al final, Taylor obtuvo dos tarjetas con puntuaciones de 96-94, con la tercera con un empate de 95-95. Persoon dejó el ring y rompió a llorar detrás de bastidores, sintiendo que había hecho lo suficiente para ganar, y muchos de los presentes estuvieron de acuerdo en que debería haber ganado el combate.

Taylor, por su parte, dice que no le preocupan las opiniones de nadie, pero entiende que una revancha con Persoon tiene sentido y probablemente debería suceder.

«Estoy feliz de que haya sido así y ahora estoy aquí como la campeona indiscutible y realmente no me importa lo que digan los demás». La revancha es inevitable y me complace darle una revancha en cualquier momento. «Veremos qué pasa en los próximos meses, pero espero la revancha pronto».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like