KATIE TAYLOR YA SE SABOREA SU PELEA CONTRA AMANDA SERRANO EN EL 2022

Must read

La campeona mundial indiscutida del peso ligero, Katie Taylor, piensa que por fin en el próximo año 2022 una pelea entre ella y la histórica pugilista, campeona universal de siete divisiones, la boricua Amanda Serrano se hará realidad.

Ambas boxeadoras tienen duelos pactados para el próximo mes de diciembre, Taylor se enfrentará a su retadora obligatoria de peso ligero Firuza Sharipova el día 11 del mes navideño en Liverpool, mientras que Serrano se enfrentará a la ex enemiga de Taylor, la española Miriam Gutiérrez una semana despúes desde Tampa Bay, Florida.

«Creo que si no sucede (una pelea entre ella y Serrano) el próximo año, será muy decepcionante para el deporte en su conjunto».

Dijo Taylor a RTE.

«Me sorprendería mucho que no sucediera el año que viene, con toda la charla que ha sucedido en los últimos meses. Incluso el hecho de que ella misma esté peleando contra uno de mis oponentes anteriores en su próxima pelea, va a ser un perfecto antes de nuestra pelea. Definitivamente parece muy, muy probable, pero ambos tenemos que superar a nuestros oponentes en las próximas semanas. Una vez que lo hagamos, podremos hablar seriamente de nosotros. En este momento parece probable».

A pesar del entusiasmo de Taylor por enfrentar a ‘The Real Deal’ Serrano, la irlandesa ex medallista de oro olímpica advierte que no está pasando por alto a su próxima oponente Sharipova.

«Nunca jamás podré volverme complaciente».

Sostuvo Taylor.

«Soy tan consciente de eso. Nunca me ha resultado difícil concentrarme en estas peleas, incluso con tanto ruido alrededor de otras peleas, mi atención está completamente en la pelea que tenemos por delante y una vez que esta termine, podemos empezar a hablar sobre las cosas grandes. peleas».

Comentó Taylor.

Katie Taylor ve muy probable una pelea ante Amanda Serrano en el próximo año 2022.
Katie Taylor ve muy probable una pelea ante Amanda Serrano en el próximo año 2022.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article