FDB plus

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

El actual súper campeón mundial AMB peso welter, Keith Thurman regresa este sábado ante el veterano de mil batallas Josesito Lopez. El norteamericano tiene la mira puesta en un campeón del mundo.

Definitivamente estoy interesado en una gran pelea de unificación con Errol Spence Jr. Cuando conocí a Errol en MGM Grand hace años, le dije que era un placer conocerlo y que no puedo esperar para pelear con el“. “Soy humilde, pero también soy honesto. Soy un hombre de palabra. No importa cuántos años atrás lo dije, pero desde ese día hasta el día de hoy, es una afirmación verdadera”. Dijo Thurman.

Photo Credit: Premier Boxing Champions

Tras su inactividad, el monarca habló al respecto y confesó que tuvo muchos altibajos últimamente pero que está listo para volver al mapa de la élite del boxeo mundial.

Tuve muchos altibajos, pero una vez que llegamos al campamento, hicimos lo que teníamos que hacer. Mejoramos lentamente cada día y ahora estamos listos. Fue un comienzo lento, pero vamos a terminar fuertes el sábado”, confesó el invicto, quien posee una envidiable marca de 28 victorias sin derrotas ni empates y 22 víctimas que no llegaron a escuchar las tarjetas.

Errol Spence Jr tiene un compromiso pendiente para este 16 de marzo en donde intentará defender su título mundial peso welter de la FIB y también buscará quitarle el invicto a Mikey Garcia en una pelea que promete ser una guerra.

Related posts

JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN FORMA COMO PARA REGRESAR AL RING

GERVONTA DAVIS: ¿ES REALMENTE LA PRÓXIMA ESTRELLA DEL BOXEO?

¡HA FALLECIDO EX CAMPEÓN MUNDIAL COLOMBIANO PRUDENCIO CARDONA!