FDB plus

KEITH THURMAN: “Hasta que PACQUIAO se retire, le exigiré una revancha”

Keith ‘One Time’ Thurman (29-1, 22 KOs) anhela la oportunidad de tomar desquite ante Manny Pacquiao por la única derrota en su carrera. En julio del año pasado el senador filipino arrebató el título mundial de las 147 libras AMB a Thurman y, de paso, le arruinó la hoja de servicio inmaculada que llevaba hasta entonces.

“Creo que es difícil en este momento… no sé qué tipo de pelea va a hacer Pac”, admitió Thurman a Boxing Scene“No importa lo que sea, lo más probable es que no sea una mejor pelea o un mejor desempeño que Thurman-Pacquiao”. Podría decirse que fue una de las mejores actuaciones de Pacquiao de todos los tiempos, solo la acción de la pelea. Tuve personas que me dijeron después, después de la ronda 12, esperaban más acción. Nadie sabía que la pelea había terminado. Nadie prestó atención a las rondas. Estaban pegados a la televisión”.

El ‘Pacman’, 10 años mayor que Thurman, derrotó al nativo de Florida mediante una decisión dividida en una aguerrida batalla en la que el estadounidense visitó la lona en el primer asalto. Seis meses antes, Thurman había regresado de una inactividad de casi dos años y algunos problemas de lesiones, en una dura reyerta ante Josesito López en donde al ‘One Time’ se le notó el óxido.

Boxeo | Pacquiao vs Thurman: Manny Pacquiao vence a Keith Thurman ...
Pacquiao conecta tremenda derecha a Keith Thurman en su pelea del 20 de julio del 2019

“Quiero la oportunidad de recuperar mi título. Fue mi título el que (Pacquiao) tomó y me encantaría esa oportunidad.No es obligatorio ni forzado sobre él, por lo que depende de él y de lo que estará eligiendo hacer. Hasta que termine su carrera, exigiré esa revancha. Tenía una meta en mente, soñé que cuando pelee con Errol Spence, Jr. será por tres títulos mundiales de una forma u otra. Originalmente, era el campeón invicto y unificado de peso wélter. Ahora, él (Spence) es el campeón invicto y unificado de peso wélter”, insistió.

“Si me subo por los cinturones con él (con Spence) hoy, solo hay dos cinturones en la línea.Tengo que culpar a Manny Pacquiao por eso. Una parte de mí quiere que regrese. Realmente me encantaría compartir el ring con él una vez más. Fue una experiencia tan increíble. Fue una de mis peleas favoritas de todos los tiempos. Me encantaría revivirlo y posiblemente tener la oportunidad de recuperar el cinturón”, finiquitó Thurman.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más