Kell Brook da su pronóstico de la pelea que sostendrán Manny Pacquiao vs. Amir Khan

El campeón de peso welter, de la OMB, Manny Pacquiao no ha noqueado a nadie desde el año 2009, cuando detuvo a Miguel Cotto en el round 12. El campeón de la FIB, Kell Brook, espera que Pacquiao termine su sequía de KO en mayo, si la súperestrella filipina y el Amir Khan entran en un intercambio golpes en el ring. Pacquiao, de 38 años, llegó a un acuerdo para pelear contra Amir Khan (31-4, 19 KOs)  en Mayo, en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante los últimos dos años, Kell Brook ha estado tratando de conseguir una pelea con Khan, a principios del año se habian empezado negociaciones, aunque poco después congelaron porque ambas partes estaban muy lejos de un acuerdo en el aspecto económico.

Una vez que la pelea con Khan se cayera, Kell Brook llegó a un acuerdo para hacer una defensa obligatoria contra Errol Spence, la cual también apunta para finales de mayo.

“No sé sobre el combate de Amir Khan, ya no me importa más”, dijo Brook a Nick Parkinson.

Aunque Pacquiao tiene casi 40 años, Brook cree que el veterano tiene más que suficiente en el tanque para derrotar a Khan.

“Todavía creo que Manny Pacquiao derrotará a Khan”, dijo Brook. “Todavía es lo suficientemente bueno y aún tiene suficiente energía en sus piernas para vencer a Khan.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *