FDB plus

KHABIB NURMAGOMEDOV AFIRMA QUE CONOR MCGREGOR “SE RAJÓ” EN SU PELEA

Khabib Nurmagomedov cree haberse dado cuenta del momento exacto en el cual Conor McGregor lamentó la decisión de medirse al ruso en el octágono.

El campeón de peso ligero de la UFC derrotó a McGregor en el evento UFC 229 en el año 2018. Para Khabib el que el irlandés le haya evitado la mirada al momento de reunirse en el centro del ring antes de comenzar la pelea, fue lo que le bastó y sobró para identificar el miedo que tenía McGregor y que simplemente no quería pelear contra él.

Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (UFC)
Conor McGregor & Khabib Nurmagomedov (UFC)

“Antes del combate, cuando el árbitro se interpuso entre nosotros dándonos instrucciones, conor no me miró a los ojos”, dijo khabib.


“En ese momento, me di cuenta de que él no quería estar en la jaula conmigo. Y antes de eso, hablaba mucho, decía muchas cosas.


“Me miró e hizo declaraciones. Pero cuando estábamos en la jaula, me di cuenta de que quería que terminara lo antes posible”.

El peleador ruso argumentó que McGregor recibiría la oportunidad de una revancha solo si conseguía ganar 10 peleas de manera seguida.

Khabib, que tiene previsto defender su campeonato contra Tony Ferguson en abril o mayo de 2020. El peleador ruso comentó que no disfruta de hacer daño a sus rivales, pero que con Conor McGregor fue diferente y por supuesto disfrutó ganarle y hacerle daño en el proceso.

“Tuve peleas en mi carrera en las que entendí que podía herir más a mi oponente, pero hablaba con él, le decía que se rindiera para que no le pegara demasiado fuerte”, dijo.


“Por ejemplo, si tuviera una acción a mi favor en donde pudiera romper algo, no lo apretaría del todo.


“Porque no tengo intención de lastimar a nadie en este deporte. Sí, competimos en un deporte de combate muy brutal, pero nunca es mi objetivo infligir mucho dolor a mi oponente.


“Si entiendo que estoy ganando, no pretendo herir a alguien malo. Bueno, excepto por una pelea y esa fue contra mcgregor.”

Khabib vs Conor (Photo:  UFC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más