FDB plus

KHABIB NURMAGOMEDOV RECHAZA 100 MILLONES DE DÓLARES PARA REVANCHA CON CONOR MCGREGOR

El peleador ruso de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, ha rechazado una oferta de 100 millones de dólares para llevar a cabo la revancha con el irlandés Conor McGregor en Arabia Saudita, de acuerdo a información difundida en medios de comunicación locales.

Para el ruso la oferta es simplemente un chiste y en sus declaraciones a la prensa lo expresó de la manera más clara y sencilla posible.

Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)
Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)

“Están dispuestos a pagarme 100 millones de dólares para derrotar a ese idiota (McGregor) de nuevo”, dijo Nurmagomedov, dirigiéndose a las autoridades saudíes. “No creo que esta oferta tenga ningún sentido”, dijo.

En el primer combate entre ambos, el peleador ruso destruyó a Conor sin piedad, dando una de las mejores actuaciones de su carrera profesional.

Nurmagomedov señaló que el dinero ofrecido no le “motivaba”, añadiendo que no estaba “interesado en enfrentarse a McGregor en corto tiempo”. Todo parece indicar que el peleador ruso tiene otros planes para 2020 y Conor no es uno de ellos.

Khabib solicitó a las autoridades saudíes “dar esta enorme cantidad de dinero a los necesitados o gastarlo en iniciativas de caridad”.

Khabib Nurmagomedov & Conor McGregor (UFC)
Khabib Nurmagomedov & Conor McGregor (UFC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más