El peleador ruso de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, ha rechazado una oferta de 100 millones de dólares para llevar a cabo la revancha con el irlandés Conor McGregor en Arabia Saudita, de acuerdo a información difundida en medios de comunicación locales.

Para el ruso la oferta es simplemente un chiste y en sus declaraciones a la prensa lo expresó de la manera más clara y sencilla posible.

Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)

Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)

«Están dispuestos a pagarme 100 millones de dólares para derrotar a ese idiota (McGregor) de nuevo», dijo Nurmagomedov, dirigiéndose a las autoridades saudíes. «No creo que esta oferta tenga ningún sentido», dijo.

En el primer combate entre ambos, el peleador ruso destruyó a Conor sin piedad, dando una de las mejores actuaciones de su carrera profesional.

Nurmagomedov señaló que el dinero ofrecido no le «motivaba», añadiendo que no estaba «interesado en enfrentarse a McGregor en corto tiempo». Todo parece indicar que el peleador ruso tiene otros planes para 2020 y Conor no es uno de ellos.

Khabib solicitó a las autoridades saudíes «dar esta enorme cantidad de dinero a los necesitados o gastarlo en iniciativas de caridad».

Khabib Nurmagomedov & Conor McGregor (UFC)

Khabib Nurmagomedov & Conor McGregor (UFC)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like