KHABIB PODRÍA RECIBIR UNA CUANTIOSA MULTA

Después de la desastrosa situación que se presentó tras finalizar el combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, la Comisión Atlética del Estado de Nevada está considerando la posibilidad de privar al peleador ruso de la MMA y actual campeón, de su pago completo por la pelea, esto como parte de la sanción que recibirá Khabib por iniciar la situación que se salió de control.

El presidente de la UFC, Dana White, cree que el ruso no sólo recibirá una multa probablemente de $2 millones, sino que también podría recibir una suspensión entre 4 y 6 meses.



“Ahora tomaron su pago completo y están hablando de quedarse con el mismo”, dijo White a TMZ. “No deberían quedarse con su pago completo”.


Durante la rueda de prensa que ofreció Khabib luego de controlado el enfrentamiento entre ambas partes de los peleadores, manifestó el motivo por el cual decidió saltar la cerca de la jaula para golpear al compañero de McGregor; y según el ruso lo hizo porque lo ofendieron a él, a su padre y su religión, lo que hizo que enfureciera y tomara esa actitud.

Por otro lado, el padre y entrenador de Khabib se pronunció sobre lo sucedido fuera del octágono y se mostró muy contrariado por la reación de su hijo al escuchar las palabras de ofensa que tuvo parte del equipo de su rival.


“Voy a considerar esto con severidad y mis sanaciones serán más duras que las de la UFC. Le advertí. Para mí, lo más importante es la disciplina. Dentro del octágono puede hacer lo que quiera, pero afuera hay niños, mujeres, extraños”, señaló el entrenador del ruso para la agencia Tass.

“Le pedí a Khabib que no tocara a nadie, que no se metiera con nadie: ‘tienes un rival, concéntrate en él y ya está’. Cuando Khabib agarró a McGregor con una llave de estrangulación, ese individuo comenzó a insultarlo, y luego Khabib saltó del octágono; eso es algo inaceptable, indeseable”, indicó Abdulmanap Nurmagomedov.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *