FDB plus

La AMB ordena revancha entre Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores

Luego de que La Comisión Atlética de Nevada, declarase el combate entre el actual campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Guillermo Rigondeaux y el mexicano Moisés Flores sin decisión o no contest. La AMB ordena otro combate entre el cubano y el mexicano.

Desde su cuenta de twitter la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha entre Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores. Indicando que las partes implicadas tienen un plazo de 30 días para negociar el próximo combate.

Recordemos que la pelea entre Rigondeaux y Flores realizada el pasado 17 de junio en Las Vegas (evento que fue transmitido por PPV) terminó en polémica decisión.

Finalizado el primer asalto luego de un intercambio de golpes después de la campana, Moisés Flores terminó en la lona. La discusión del resultado duró más de una semana.

Inicialmente la pelea fue declarada nocaut efectivo en el primer asalto. Y después fue cambiada a no Contest. Al parecer una revancha inmediata como muchos esperaban no interesó a ninguno de los equipos, ni el de Flores se pronunció, tampoco el de Rigo mostró interés alguno. Hasta que el día de hoy el organismo regulador ordenara la revancha.

Related posts

Erik Morales cree que Chávez Jr intenta imitar a su papá

¡LUIS ‘PANTERA’ NERY CAMBIA DE ESQUINA Y SE UNE AL ‘CANELO’ TEAM!

Se desató la guerra entre boxeadores y peleadores UFC, ¿Seguiremos viendo más combates híbridos?